¿Problemas de espacio en su cocina? No hay problema para instalar un horno de última generación: Eka ofrece, dentro de su gama Millennial, una línea Compact de hornos que miden sólo 50 cm de ancho.

Profesionalhoreca, horno Eka Millennial, línea Compact, de 50 cm de ancho

Los hornos mixtos Millennial de la marca Eka destacan por su versatilidad y alto rendimiento. Las cocinas profesionales pequeñas no tienen por qué renunciar a ellos: la línea Compact se compone de hornos compactos que, en tan solo 50 cm de ancho, garantizan resultados de cocción siempre excelentes, incluso en espacios reducidos.

Estos hornos mixtos de 6 y 10 bandejas 1/1 GN, con pantalla táctil, incluyen en 50 cm de ancho incluye toda la potencia para
lograr una cocción uniforme y perfecta. Realizados en acero inoxidable, han sido diseñados para colocarse a la vista en espacios estrechos, sobre superficies de trabajo de solo 700 mm de profundidad.

Se trata de hornos compactos, rápidos, intuitivos y de manejo sencillo, que incluye las tres avanzadas tecnologías patentadas de la gama Millennial de Eka:

  • Airflowlogic: gracias a un cárter rediseñado y a un profundo estudio de la recirculación del aire en el interior del horno, permite alcanzar una cocción uniforme en todas las áreas del horno.
  • Humilogic: un sistema patentado con introducción de agua directamente en la parte posterior del ventilador, que garantiza altos niveles de humedad en la cámara para obtener cocciones al vapor de alta calidad y una importante reducción de los consumos de energía.
  • Drylogic: sistema de secado rápido de la cámara de cocción para lograr cocciones perfectas. Esta tecnología actúa introduciendo aire del ambiente exterior en el horno, para reducir la humedad en el interior de la cámara. A través del control algorítmico de parámetros específicos predefinidos, el horno mantiene totalmente la humedad bajo control.
Profesionalhoreca, horno Eka Millennial, línea Compact, de 50 cm de ancho
Máxima eficiencia en el mínimo espacio

Otro punto interesante de estos hornos compactos es su modalidad de cocción multinivel, que permite cocinar al mismo tiempo platos con el mismo grado de humedad y de temperatura, pero con diferentes tiempos de cocción.

Los Millennial Compact son, además, hornos inteligentes con autolavado y conexión wifi, que permite actualizar su software, recetas (hasta 500) y manuales. Operan en diferentes idiomas (hasta 42); ahorran un 30% de consumo de agua y destacan, además de por su robustez, por su óptima relación calidad/precio. Y todo en 50 cm de anchura…

Más info sobre estos hornos de Tecnoeka en el tel. +34 977 900 198 o en
administracion@nulltecnoeka.com