¿Le gustaría ver a Xavier Pellicer y a otros chefs cocinar directamente sobre una encimera? TPB Tech, la encimera con inducción integrada invisible, estará presente en la nueva edición Fórum Gastronómico Barcelona, que se celebra del 18 al 20 de noviembre.

Profesionalhoreca, Xavier Pellicer cocinando sobre la encimera con inducción integrada de TPB Tech
Xavier Pellicer cocinando sobre la encimera con inducción integrada de TPB Tech

La revolucionaria TPB Tech es un nuevo concepto en las cocinas industriales. Esta encimera tecnológica con inducción integrada que encanta a los chefs y permite cocinar directamente encima es un producto muy versátil que tiene muchas ventajas en comparación con las encimeras y cocinas de inducción que existen actualmente en la hostelería. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Permite ganar mucho espacio para trabajar en la cocina, ya que toda la superficie de la encimera se puede utilizar para trabajar, se esté o no cocinando.
  • Ofrece una fácil y rápida limpieza y mantenimiento (no tienen que limpiarse fogones ni cristales).
  • Se ofrece en 15 acabados superficiales.
  • Destaca por un consumo energético bajo respecto a otros equipos existentes actualmente en el mercado.
  • TPB Tech es uno de los productos más seguros,ya que permite trabajar a un centímetro escaso de la zona de cocción por la baja temperatura residual en la superficie de la encimera.
Xavier Pellicer cocinando sobre la encimera con inducción integrada de TPB Tech
Xavier Pellicer cocina sobre la encimera, a la vista de los clientes, en su restaurante

En el Fórum Gastronómico Barcelona

Esta avanzada encimera podrá verse en funcionamiento en el transcurso del Fórum Gastronómico Barcelona 2019 en el stand de Soulblim, la quinta generación de agricultores dedicados al cultivo de las tierras del Parc Agrari del Baix Llobregat. Trabajan para mantener la calidad y el sabor de las frutas y hortalizas siempre y ponen la I+D de sus cultivos al alcance de los chefs, para quienes diseñan una producción a medida.

Diversos chefs cocinaran en la TPB Tech y se contará con la presencia de Xavier Pellicer, el chef que ha apostado por este sistema de inducción invisible en su restaurante, que ha sido elegido por segundo año consecutivo como “Mejor restaurante de verduras del mundo”.

Más info sobre esta encimera con inducción integrada en el tel. +34 902 024 755 o en info[a]tpbarcelona.com