Llega la tercera edición de Marbella All Stars, un escenario para la presentación de tendencias gourmet. Este año el eje temático será la presentación de las nuevas cosechas de aceites de oliva virgen extra, y no faltará una selección de los mejores jamones artesanos y formación para los profesionales hosteleros a cargo de cortadores. Todo ello, durante la semana del 2 de diciembre.

Profesionalhoreca, Marbella All Stars

La Fiesta Pop del Primum Oleum Premium es la cumbre de invierno de Marbella All Stars; un importante escenario de presentación de las tendencias gourmet y de decoración para la Navidad. El periodo de Navidad es, de hecho, el segundo más importante por ingresos para destinos turísticos gastronómicos, como es el caso de Marbella y resto de la Costa del Sol.

La tercera Fiesta Pop reunirá este año en el hotel Don Carlos de Marbella, durante la primera semana de diciembre, a casi un centenar de propuestas y marcas. Su eje central será, una vez más, las nuevas cosechas de los aceites de oliva virgen extra de 2019. Se presentarán más de una veintena de nuevas propuestas con las que cocinarán otras tantas cocineras y cocineros de toda Andalucía. Los aoves estarán en los restaurantes, para catar, y en platos de la carta. También habrá experiencias para impulsar la cultura del aove.

Se repite además el escenario de Marbella Magnum, con su selección de delicatessen y bodegas de autor que presentarán sus formatos superiores, así como el clásico espacio de tendencias de decoración de Navidad. Y año la novedad es Jamones de Leyenda, espacio exponente de un mercado de enorme potencial especialmente en la Navidad, que abre sus a los artesanos del jamón en España; empresas familiares volcadas en la calidad absoluta.

La fiesta gastronómica del invierno de Marbella All Stars duplica el espacio este año, según explica Javier Mendizábal, director general del hotel Don Carlos de Marbella, que alberga el certamen. “Al salón Los Naranjos, donde se ha celebrado en las dos pasadas ediciones, con los tres puntos de cocina en vivo, se une el salón Bahía, restaurante gastronómico recién remodelado”. Toda la información e inscripciones aquí.