Un espacio para compartir experiencias, trayectorias e ideas, donde se pondrá en valor a 100 jóvenes talentos llamados a revolucionar la gastronomía del futuro. Así será el Foro Jóvenes Talentos que organiza Basque Culinary Center los días 3 y 4 de febrero, en el marco del VII Foro de Emprendedores.

profesionalhoreca Foro de Jóvenes Talentos de la Gastronomía

Una nueva generación de jóvenes altamente cualificada está irrumpiendo con fuerza en la gastronomía. El Foro Jóvenes Talentos reunirá el 3 y 4 de febrero en el Basque Culinary Center de San Sebastián un grupo de 100 jóvenes menores de 30 años que liderarán el sector en el futuro.

Se trata de un evento donde los protagonistas compartirán sus experiencias a través de diferentes dinámicas, analizando las nuevas tendencias, el rol de la tecnología y cómo enfrentarse a un sector que se reinventa constantemente.

El éxito del negocio gastronómico pasa por conocer cómo atraer, integrar y aprovechar a esta nueva generación de profesionales que traen consigo nuevas ideas, valores y prioridades. Con este objetivo Basque Culinary Center ha querido reconocer y dar voz a las nuevas figuras que liderarán la gastronomía del futuro. En total 100 voces, perspectivas y trayectorias protagonizarán este encuentro que se enmarca en el Foro de emprendedores de Culinary Action!

La cita reunirá a representantes de todos los sectores de la sala (productores, chefs, emprendedores, gestores, etc.), en dos jornadas formadas por charlas, entrevistas, talleres y mesas redondas que tendrán como objetivo generar debate e intercambiar conocimientos sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

“Creemos que es realmente relevante dar voz a los y las jóvenes que están marcando las nuevas líneas de la gastronomía, y escuchar sus inquietudes y proyectos de futuro”, afirma el director general de Basque Culinary Center Joxe Mari Aizega. Las inscripciones, en este enlace.