La famosa cadena Little Caesars Pizza desembarca en España con la apertura de dos locales en Madrid, los primeros de su ambicioso plan de expansión. La enseña trae su modelo Hot-N-Ready: pizzas recién hechas y listas para llevar, sin espera ni pedido previo. Busca franquiciados.

profesionalhoreca, logo de Little Caesars

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, continúa su expansión internacional con sus primeros restaurantes en España. La marca global, que actualmente opera en 24 países, va a abrir sus dos primeros establecimientos en Madrid este mes de diciembre, ubicados en las zonas de Cuatro Caminos y Ciudad Lineal, con previsión de abrir más locales.

«A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España«, señala Paula Vissing, vicepresidenta senior internacional de la cadena. «Se estima que la industria de comida rápida en España tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos entusiasmados de llevar un producto tan apreciado como la pizza a un mercado tan abierto a nuevas opciones de restauración”.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado exponencialmente su presencia internacional en mercados como América Latina, Oriente Próximo, Australia, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico. A todos ellos lleva su modelo HotN-Ready, distintivo de la casa, que ofrece a los clientes la opción de simplemente pasar y recoger una selección de pizzas recién hechas y diferentes complementos, todo listo para llevar sin esperar ni pedir con antelación. En el caso de los nuevos restaurantes de Madrid, ofrecerán Hot-N- Ready Jamón York y Pepperoni Classic, así como otras opciones.

profesionalhoreca, establecimiento de Little Caesars
La cadena ofrece pìzzas recién hechas al momento para pasar y recoger sin colas, esperas ni pedido con antelación

Además de la comodidad, Little Caesars Pizza es conocida por ser asequible, y ha sido reconocida como «Mejor Valor en Estados Unidos» por 12 años consecutivos.

Little Caesars Pizza está ofreciendo nuevas oportunidades de franquicia en España y en toda Europa. Más sobre los requisitos de puesta en marcha y las solicitudes de información pueden hacerse en este enlace. Además de la independencia empresarial de un sistema de franquicias, la cadena ofrece una fuerte conciencia de marca con uno de los personajes más reconocidos y atractivos de los Estados Unidos, Little Caesar.