Brin Consultores presenta Brin Money L, la solución de punto de venta inteligente de nueva generación, perfecta para los entornos en los que se necesita una alta velocidad, fiabilidad e higiene, como los establecimientos hosteleros.

Fabricada con componentes de alto nivel, Brin Money L detecta , verifica y rechaza falsificaciones de monedas y billetes. Al ser una solución modular integrada, es más fácil su adaptación a cada formato en el punto de venta.

Profesionalhoreca, máquina de cobro Brin Money L
Brin Money L

Brin Money L está pensada para establecimientos donde se precisa una alta velocidad, fiabilidad e higiene, ya que se suprime la manipulación de efectivo. Está equipada con los últimos avances tecnológicos, por lo que permite contar y distribuir billetes y monedas con tasa de error nula. Las monedas se introducen a granel, en una tolva, y los billetes en una misma ranura, sin clasificar.

Su empleo permite un importante ahorro de tiempo en cierres y aperturas de caja, y el total control de los flujos de caja durante la jornada. Permite conocer la tesorería en tiempo real y disponer de los fondos en todo momento.

Además, Brin Money L detecta, verifica y rechaza falsificaciones de monedas y de billetes de todas las denominaciones, según normativa del BCE.

Gracias al software CashConnect de Brin Group no importa el software del establecimiento hostelero, ya que el dispositivo de cobro funcionará perfectamente integrado 

Profesionalhoreca, máquina de cobro Brin Money L

Sus principales especificaciones técnicas son:

  • Tipo de chasis: 2 módulos.
  • Ancho: 60 cm.
  • Fondo: 49 cm.
  • Alto: 87 cm.
  • Peso: 113 kg.
  • Cerraduras: 2.
  • Indicador luminoso intuitivo: modo aceptación y modo dispensación.
  • Chapa: acero de 2 mm

La nueva Brin Money L se suma a sus «hermanas» Brin Money S, la máquina de cobro más compacta, y Brin Money M, también compacta, diseñada para trabajar en puntos de venta de medio o alto volumen de transacciones.

Toda la nueva gama de máquinas de cobro automático Brin Money se expondrán en la feria HIP 2020 (pabellón: 14.1, stand: F609). «Somos conscientes de que pueden ser el revulsivo que necesitan muchos establecimientos hosteleros: un producto tecnológico de primer orden del que ya no se puede prescindir, un nuevo concepto de dispositivo de cobro innovador y original, una clara apuesta de futuro», señalan desde la empresa.

Más información en los tel. +34 977 103 680 – +34 912 774 290, en info@nullbringroup.com vía web