Ya no hay excusas para disfrutar de las ventajas de una máquina de cobro automático en cualquier negocio hostelero. El Grupo Brin presenta la serie Brin Money, con tres tipos de dispositivos para adaptarse a todo tipo de establecimientos.

Profesionalhoreca, las tres máquinas Brin Money
Brin Money: tres innovadoras máquinas de cobro para diferentes necesidades

El Grupo Brin, empresa tecnológica y de desarrollo de software, creador de CashConnect y especialistas en la gestión de medios de pago y comercialización de equipos de cobro automático, ha lanzado al mercado su propia línea de dispositivos para el cobro automático: la serie Brin Money. Se ofrece en tres versiones, para adaptarse a todo tipo de negocios:

Brin Money S

Es la versión más compacta del mercado, la más pequeña y la más económica, fabricada con los componentes más innovadores, y dirigida a un tipo de establecimiento con un reducido número de transacciones diarias. Es perfecta para restaurantes, hoteles, cafeterías y negocios de delivery, donde no se forman colas a la hora pagar.

Profesionalhoreca, máquinas de cobro Brin Money S y M
Los modelos Brin Money S y M

Brin Money M

Es una máquina sólida y compacta, con componentes de alta calidad seguros y fiables, ya que provienen del sector bancario. Está indicada para establecimientos con un número medio/alto de transacciones diarias y en general para puntos de venta donde la velocidad es requisito indispensable.

Brin Money L

Con una gran capacidad tanto de billetes como de monedas, es la solución para negocios que manejan grandes cantidades de dinero, cantidades descompensadas de monedas, o simplemente no desean recargas de efectivo frecuentes. Su disposición modular y sistema de apertura superior la hacen fácilmente integrable en mostradores.

Por supuesto, todas las versiones de Brin Money ahorran tiempo y dinero al negocio hostelero, ya que dan el cambio exacto, evitando los descuadres de caja y el fraude interno. Las tres máquinas admiten todas las denominaciones de monedas y billetes de euro, y también verifican y rechazan cualquier falsificación.

Profesionalhoreca, máquina de cobro Brin Money L
Brin Money L

Además, con el avanzado software CashConnect del Grupo Brin, la máquina enlazará sin problemas con el programa de gestión que el establecimiento utilice. El software permite utilizar varios TPVs con una misma máquina de cobro.

Todas estas soluciones de cobro automático estarán en la feria HIP 2020: pabellón 14.1, stand F609. Más información en el tel. +34 912 774 290, en info@nullbringroup.com vía web.