El horno Merrychef eikon e1s es uno de los hornos de alta velocidad más compactos del mercado, pensado para establecimientos hosteleros con poco espacio que deseen añadir platos calientes a su oferta o mejorar su productividad.

Merrychef eikon e1s es un horno mini de sobremesa, diseñado para trabajar de cara al público y que permite obtener resultados de alta calidad con solo tocar un icono. Cocina, tuesta y hornea rápidamente una amplia variedad de alimentos frescos y congelados, como bocadillos, sándwiches, masas, pizzas, pescados, verduras y carne. Estas son sus características:

  •  Alta velocidad: cocinar hasta 10 veces más rápidamente que un horno convencional, gracias a la combinación perfecta de tres tecnologías de calor (convección, “tuned impingement” y microondas) que garantizan además una cocción uniforme y de alta calidad.
  •  Versátil: es un equipo que ahorra espacio: una sola máquina permite cocinar una amplia variedad de alimentos.
  • Fácil de instalar: basta con enchufarlo y está listo para usar.
  • Eficiente: Ofrece una alta rentabilidad con bajo consumo de energía; utiliza menos de 0,7 kWh en reposo. Ahorra dinero cuando no está en uso.
Profesionalhoreca, horno compacto Merrychef eikon e1s, de Welbilt

Ideal para espacios pequeños

Los hosteleros valoran especialmente que el Merrychef eikon e1s es un horno de sobremesa elegante y compacto, que encaja fácilmente en espacios pequeños.

Ofrece prestaciones avanzadas sin ventilación de serie, es decir, no necesita campana de extracción. Esto, junto a un innovador sistema de refrigeración que mantiene todas las paredes exteriores frías al tacto, lo hace ideal para espacios pequeños, lugares de difícil acceso y ubicaciones junto a otros aparatos, como máquinas de café.

Profesionalhoreca, horno compacto Merrychef eikon e1s, de Welbilt

Muy fácil de usar

El horno Merrychef eikon e1s viene preprogramado con diversas elaboraciones que van desde paninis y patatas fritas a platos de pescado. cada hostelero puede crear las suyas propias cómodamente siguiendo unas sencillas instrucciones a base de iconos de la pantalla del horno, o bien usar la herramienta Merrychef Ready Recipe para descargar un extenso recetario en el horno mediante USB.

Los iconos easytouch permiten al personal no cualificado lograr resultados profesionales, con la mínima formación y salvando las barreras del idioma.

Accesorios

Estoss hornos se venden con varios elementos aptos para lavavajillas: espátula con protección de agarre y paredes laterales; bandeja con base sólida; protector de placa de cocción antiadherente y placa de cocción. Además, los hosteleros pueden elegir entre una gama de útiles accesorios profesionales, desde moldes para huevos hasta bandejas para gyozas.

Más información sobre este horno compacto de Welbilt Spain en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.

Conozca este horno en HIP 2020: pabellón: 14.0, stand: 14.0G704