El portal de empleo Turijobs y la Escuela de Negocios Turísticos Forst se unen para impulsar la formación en el sector y lanzan la beca Turijobs para el Programa Superior de Revenue Management de Forst, exclusiva para desempleados.

profesionalhoreca, Firma del acuerdo entre Fost y Turijobs
Firma del acuerdo entre Fost y Turijobs

Turijobs ha firmado un acuerdo en colaboración con Forst para apoyar el desarrollo y formación de profesionales en turismo y responder a la creciente necesidad de perfiles más especializados.

Dentro del mismo, nace la beca Turijobs con el objetivo de impulsar la formación y desarrollo del talento en el sector turístico. Se trata de una beca del 100% para el Programa Superior de Revenue Management de Forst.

El Programa Superior Revenue tendrá una financiación del 100%. Los requisitos para solicitar la beca son estar desempleado, tener formación académica previa y experiencia en el sector hotelero. El objetivo es hacer accesible la formación a todos los profesionales, eliminando la barrera económica a la hora del desarrollar el talento. Los interesados pueden solicitar la beca para el Programa Superior Revenue en este enlace.

Además, Turijobs y Forst organizarán talleres sobre búsqueda de empleo, encuentros con hoteleras e iniciativas tales como Turiprácticas, un espacio creado para conectar estudiantes que buscan prácticas con empresas del sector. En este espacio, las empresas que publican sus ofertas en Turijobs, podrán incluir sus vacantes de prácticas de forma gratuita.

“El mercado está cambiando y cada vez más se necesitan perfiles especializados en nuevas herramientas y modelos de negocio. Hoy más que nunca se necesitan profesionales cualificados y especializados que responda a las nuevas demandas de la industria”, explica Beatriz Izuriaga, Communications & PR de Turijobs.

El director de la Escuela de Negocios Turísticos Forst, Javier Jiménez, explica que “queremos evitar la pérdida de talento por una mera cuestión económica, por ello, hemos puesto en marcha este acuerdo para que una persona, de forma totalmente gratuita, tenga acceso a una de las mejores formaciones de revenue que se imparten actualmente en España. Además, este convenio pretende contribuir a una mayor generación de empleo en el ámbito turístico”.