Los nuevos hábitos de consumo y el auge de la comida sobre la marcha u «on the go» están impulsando las planchas para bocadillos o «panini grills«, que ahora se han convertido en equipos de cocina con múltiples funciones y lo último en tecnología, como SpeeDelight, de Electrolux Professional.

Profesionalhoreca, panini grill SpeeDelight de Electrolux

Este equipo compacto combina velocidad, calidad y creatividad para lograr bocadillos y sandwiches perfectos gracias a la combinación de tres tecnologías: placas de contacto, infrarrojos y microondas. Quedan crujientes por fuera y perfectos por dentro.

Tres veces más rápido que un panini grill estándar, SpeeDelight es muy cómodo para los profesionales hosteleros, que no tienen que estar pendientes de cuándo termina el proceso. La tapa se levanta automáticamente cuando el bocadillo, wrap, sandwich o pizza está listo. La comida jamás se quema.

Los sándwiches y bocadillos jamás quedan aplastados o poco crujientes: la placa superior del grill se adapta automáticamente al producto, aplicando siempre la presión adecuada.


SpeeDelight sirve para mucho mas que tostar sándwiches y ofrece al hostelero una amplia variedad de menús, desde bocadillos y productos de panadería hasta platos más elaborados y postres. Están diseñado para consumir lo menos posible y cuenta con modos de ahorro de energía.

Más ventajas: este equipo se puede programar para que trabaje mientras el cocinero sigue con otras tareas. Cuenta con un programa para cada plato, y se apaga automáticamente cuando está listo. Además las superficies de cocción y los filtros de ventilación se componen de piezas extraibles y de fácil acceso para una limpieza rápida y exhaustiva.

Y para negocios pequeños, food trucks y similares, el modelo SpeeDelight PEP elabora snacks calientes en tiempo récord, ahora con conexión 230V: se enchufa y listo. Móvil y ágil, es tres veces más rápido que una plancha estándar.

Más info sobre los modelos SpeeDelight de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web.