Si el café para llevar está arrasando en la hostelería, ¿por qué no acompañarlo de un snack dulce? Erlenbacher ofrece cuatro de sus tartas super-ventas en formato Cake to Go: porciones individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento, y que son también una opción perfecta para el delivery.

El sector de la comida de conveniencia crece anualmente con márgenes por encima de la media: los consumidores demandan productos listos para comer, que ahorran tiempo. Según estudios actuales de tendencias de el consumo, el 90% de los consumidores de café para llevar o coffee-to-go se dejan seducir por un snack o tentempié, de los cuales el 74% son dulces. Uno de cada tres consumidores ya elige productos ‘on the go’ en el bar o cafetería, y entre los jóvenes la cifra es aún más alta.

Profesionalhoreca, Erlenbacher, Cakes to Go Triple Chocolate y Tarta mármol
Una tentación para consumir dentro o fuera del local: los Cakes to Go Triple Chocolate y Tarta mármol

Por ello, Erlenbacher propone a los hosteleros adaptarse a los nuevos tiempos con porciones de cuatro tartas superventas envasadas de forma individual. Son ideales como tentempié y para el camino y aptas para cualquier negocio hostelero, porque tienen una alta estabilidad y un tiempo de conservación de 5 días a temperatura ambiente o en refrigeración:

  • El Brownie con Frambuesa sin gluten, jugoso y lleno de chocolate, lleva un preparado de frambuesas y un topping de láminas de almendras y avellanas. Para los amantes de la pastelería americana.
  • El Triple Chocolate, con su masa de brownie de chocolate sobre una base grumosa con cacao, lleva crema de chocolate y va decorado con trocitos de chocolate blanco e hilos de crema de nougat.
  • La Tarta de Queso y Caramelo, cremosa y fresca, tiene el toque especial que le da el caramelo. Está elaborada con queso doble crema sobre una clásica base hecha de galleta tostada.
  • Y para los amantes de las tartas clásicas, Erlenbacher ofrece su versión mini de la Tarta Marmoleada, que combina bizcochos claro y oscuro, cubierta con crujientes trocitos de chocolate.
ProfesionalHoreca, pasteles Cake to Go de Erlenbacher
Los Cakes to Go de Erlenbacher se presentan en formatos individuales e invitan a llevárselos

Objetivo: más facturación

Si se colocan en una cesta encima de la vitrina, al lado de la caja o de la cafetera o dentro de la vitrina refrigerada, estos cuatro tentadores Cakes to Go invitan a coger uno y llevárselo. Resultado: más opciones de facturación para el establecimiento. Son también una opción perfecta para el delivery o servicio a domicilio, hoy más actual que nunca.

Se presentan en envases individuales: un blister de cartón certificado FSC y film reciclable. Con una impresora de etiquetas, con una etiquetadora manual o simplemente escrito a mano en una etiqueta, el hostelero puede añadir a cada porción, una vez descongelada, la preceptiva fecha de caducidad correspondiente.

Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net