No se toca, no se limpia, no contagia: la carta digital de Miqarta, basada en códigos QR, evita que los clientes entren en contacto físico con la carta o menú. Una solución muy interesante para la hostelería en estos momentos…

Una de las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de España con respecto a la reapertura de los establecimientos de restauración es que se eviten las cartas de uso común, optando por nuevos formatos digitales, como MiQarta.
Con esta solución hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y heladerías pueden mostrar con un código QR su carta o menú sin necesidad de una carta física. El hostelero ofrece seguridad a sus clientes y ahorra dinero, tanto en la impresión de cartas como en la limpieza de las mismas.
El funcionamiento de Miqarta es muy sencillo: el cliente escanea con su móvil el código QR del local, lo que permite ver el menú y la información en su dispositivo. El camarero sirve al cliente sin haber tocado la carta.
Más ventajas de este sistema:
- No hay errores ni erratas: la carta en código QR siempre está actualizada.
- Los camareros no tienen que llevar y recoger cartas a cada mesa o barra.
- Transmite sensación de salubridad e higiene al consumidor nada más entrar.
- Ofrece la posibilidad de realizar publicidad de otros negocios, bebidas, etc.
- Informa y permite mantener actualizados los alérgenos y especialidades de la casa.
- Los clientes pueden capturarán el menú desde el exterior para posteriores pedidos a domicilio.
Miqarta se ofrece en diferentes planes que se ajustan a las necesidades de cada negocio. Contratando ahora cualquiera de los planes, el hostelero puede beneficiarse de un 20% de descuento en las tres primeras mensualidades. Y algo importante: no hay compromisos de permanencia de ningún tipo. Más información en tel. +34 958 499 100 o vía web