Umappi incorpora nuevas herramientas para facilitar el trabajo a los hosteleros: ofrece una versión gratuita para cualquier restaurante u hotel que quiera gestionar sus pedidos online; incorpora la carta digital, y en el local los pedidos podrán realizarse desde el móvil.

Profesionalhoreca, plataforma de pedidos para restaurantes Umappi

La startup española de reservas y pedidos Umappi presenta nuevas funcionalidades que permiten a los hosteleros adaptar sus negocios a la «nueva normalidad».

1. Plataforma personalizada gratuita

La plataforma, disponible a través de web y app, ofrece ahora una versión gratuita para cualquier restaurante u hotel, que podrá crear, en pocos minutos, su propia plataforma de pedidos. Ésta es única para cada negocio y no funciona como los agregadores de restaurantes que se ven en otras plataformas. De este modo, cada hostelero tiene el total control de su negocio y de la relación con sus clientes.

2. Reservas y cartas digitales

Umappi ha desarrollado también una funcionalidad para poder realizar reserva de mesas en el local, algo clave para controlar el aforo Así mismo, con el fin de aumentar la seguridad y la higiene, ya están disponibles las cartas digitales que reemplazan a los menús de papel, facilitan la actualización inmediata del menú y son 100% higiénicas. Los clientes sólo teienen que escanear un código QR para tener acceso a la carta desde sus móviles.

3. Pedidos en mesa desde el móvil.

profesionalhoreca, pedidos desde la app de Umappi

La plataforma permite a los clientes realizar pedidos desde la propia carta del local desde el móvil. Más info en el tel. +34 647 678 105 o vía web.