Es uno de los lanzamientos de Mychef en 2020. Mychef Cook es un horno mixto especialmente creado para los chefs que desean cocinar en cómodos pasos sin renunciar a un resultado excelente; que incorpora las últimas novedades tecnológicas… y con un precio muy ajustado.

Profesionalhoreca, horno Mychef Cook

Perfectos para restaurantes, caterings, hoteles y colectividades, los hornos Mychef Cook son ideales para los que quieren más por menos. Ofrecen tres modos de cocción: convección, mixto y vapor, con infinitas posibilidades de cocción: asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar… e incorporan, además, las últimas tecnologías:

  • Vapor denso a partir de 30ºC en tiempo récord: solo 45 segundos con MultiSteam; el sistema de generación y gestión del vapor más rápido del mercado, con un consumo mínimo de agua y el rendimiento más eficiente.
  • Vapor puro y esterilizado: con el sistema de generación de vapor patentado UltraVioletSteam, el vapor que se genera es completamente puro y esterilizado, incluso a muy baja temperatura. 
  • Elevado rendimiento: Mychef Cook consigue resultados de cocción excelentes y texturas siempre en su punto en todo tipo de alimentos y en tiempos reducidos, sin importar el contenido y número de bandejas, algo esencial en las cocinas con una alta producción. Por ejemplo; logra 18 pollos asados en 30 minutos, o 70 raciones de pescado en 6 minutos.
  • Dorados uniformes y texturas crujientes gracias a la tecnología DryOut Plus, que permite extraer la humedad de la cámara de cocción para alcanzar la apariencia perfecta respetando las cualidades de los alimentos.

Mychef Cook consigue resultados de cocción excelentes y texturas en su punto en todo tipo de alimentos y en tiempos reducidos, sin importar el contenido y número de bandejas, algo esencial en las cocinas con una alta producción

  • El precalentamiento ultrarrápido Preheat alcanza la temperatura deseada en la cámara de cocción con la máxima brevedad posible y favoreciendo el ahorro energético.
  • El sistema de autolavado inteligente elimina cualquier tipo de suciedad de forma automática y muy económica Además, con la tecnología patentada UltraVioletSteam el horno queda  100% libre de patógenos y listo para la siguiente cocción.
  • Control remoto desde dispositivos móviles: Mychef Cook permite controlar la actividad del horno y cambiar parámetros de forma remota desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.
  • Control del horno por voz: encenderlo, apagarlo, preguntarle a qué temperatura está o cuánto falta para que termine la cocción… con un simple “Ok Google”, gracias a la compatibilidad de Mychef con el asistente de Google.

MyChef Cook se ofrece en tres tamaños, de 4, 6 y 10 bandejas GN; a un precio muy interesante, a partir de 2.320 euros, y en dos líneas: Mychef Cook Pro y Mychef Cook Up (más económica).

Además, el horno Mychef Cook ha sido galardonado con el premio de diseño internacional Red Dot Award 2020 en la categoría Product Design, uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo. Más info en el tel +34 900 102 623 o en info@nullmychefcooking.com