El cocinero valenciano con dos estrellas Michelin también apuesta por el delivery y se asocia con Uber Eats para el reparto a domicilio de sus productos. De hecho, los platos de Central Bar, Canalla Bistro, Habitual y Cocaloka, icónicos restaurantes de Camarena en Valencia, ya están disponibles a través de esta plataforma.

Los usuarios de Uber Eats en Valencia ya pueden disfrutar de las creaciones de Ricard Camarena en sus casas. Según el acuerdo firmado entre la plataforma y Ricard Camarena, Uber Eats llevará a domicilio los platos de cuatro de los restaurantes que el chef dirige en Valencia: las propuestas “kilómetro 0” de Central Bar, con producto fresco adquirido a diario en el Mercado Central de Valencia; los variados platos internacionales de Canalla Bistro, que ofrece un viaje por el mundo a través de sus sabores; la cocina mediterránea de Habitual, con platos elaborados a base de producto local y huerta de proximidad, y las «Cocalokas», la propuesta más divertida del valenciano, que no son ni pizza ni coca, elaboradas con harinas ecológicas y productos de cercanía.

Profesionalhoreca, platos divertidos y llenos de sabor de Canalla Bistro para delivery
Los platos divertidos y llenos de sabor de Canalla Bistro para delivery

La cocina de Ricard Camarena está basada en dos pilares principales: el respeto absoluto por el producto de temporada, y un servicio excelente orientado hacia la comodidad del cliente, para que se sienta siempre como en casa. Estas máximas se trasladan a su versión para el delivery, que además ha sido adaptada para que los platos lleguen en perfectas condiciones a los hogares, mediante un cuidado proceso de recogida y transporte.

Profesionalhoreca, platos de la cocina mediterránea de Habitual para llevar
La cocina mediterránea de Habitual para llevar

“Llevábamos tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio para nuestros clientes”, señala Ricard Camarena. “Hicimos una primera prueba con Cocaloka, que ha funcionado muy bien, y ahora ya estamos preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración”.

La alta gastronomía ha llegado al delivery para quedarse”, afirma por su parte Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España. “No podíamos contar con un aliado mejor en Valencia que Ricard Camarena y su equipo”.

Y también Hamburguesa Nostra…

También la cadena especializada en hamburguesas de mercado Hamburguesa Nostra, propiedad de Rodilla, ha escogido a Uber Eats como socio exclusivo para los servicios de entrega de comida a domicilio a través de plataformas externas.

Hamburguesa Nostra quiere acercarse cada vez más a un público joven y dinámico, por lo que opta por a la disposición de todos, con un solo clic, sus exquisita hamburguesas gourmet, provenientes de un obrador propio y elaboradas con carne de razas autóctonas españolas. junto a una selección de panes 100% artesanales y salsas exclusivas.

Profesionalhoreca, una de las hamburguesas gourmet de Hamburguesa Nostra, y su cuidada presentación en caja, para delivery
Una de las exquisitas hamburguesas gourmet de Hamburguesa Nostra… y su cuidada presentación en caja, para delivery