La cadena de pizzerías Papa John’s quiere acelerar su crecimiento en España a través de franquicias. Su objetivo es incrementar en un 180% el número de establecimientos en los próximos tres años, pasando de 75 a 210 locales en el mercado ibérico.

Profesionalhoreca, pizza de papa John's

Papa John’s comenzará a franquiciar en España y Portugal en 2021, una iniciativa que se enmarca en el plan de expansión previsto para los próximos tres años.

La compañía, que actualmente cuenta con 75 restaurantes en España y Portugal, ha nombrado a Juan Olave, con más de 25 años de experiencia en multinacionales del sector retail y franquicias, como CEO del grupo Drake, holding empresarial del que la cadena forma parte. Con este nombramiento la cadena refuerza su cúpula directiva en España, donde pretende aumentar su presencia a través de restaurantes propios y franquiciados.

De este modo Papa John’s, con presencia en el mercado ibérico desde 2015 años, espera incrementar en un 180% sus establecimientos en los próximos tres años, pasando de los 75 a los 210 restaurantes.

Se buscan franquiciados comprometidos

La cadena quiere incorporar franquiciados comprometidos con la estrategia de la empresa, con experiencia en el sector de restauración y que estén dispuestos a abrir entre 3 y 5 restaurantes en los próximos tres años. “Somos una organización centrada en el cliente, estamos comprometidos con ofrecerle la mejor pizza, por eso nuestro crecimiento sólo se puede garantizar con partners que se comprometan con la compañía y nos ayuden a lograr nuestros objetivos cumpliendo con todos los estándares de la marca, en cuanto a satisfacción al cliente, calidad y originalidad del producto”, señala Juan Olave.

Abrir un restaurante Papa John’s supone una inversión en torno a los 300.000 €, con un canon de entrada de 30.000 €. Se requieren locales a partir de 150 m2 situados a pie de calle.

Profesionalhoreca, interior de restaurante Papa John's

Papa John’s está presente en 43 países, con más de 5.500 locales en el mundo, con un modelo basado en una operativa sencilla, en la alta calidad de sus productos y en un enfoque constante de satisfacer las necesidades de los clientes. La cadena abrió su primera tienda en España en 2015 y no ha dejado de crecer. En la actualidad cuenta con más de 70 restaurantes operativos en España.

Los interesados en abrir una franquicia Papa John’s han de escribir a infofranquicia@nullpjespana.es