El grupo de restauración Inversiones Venespor continúa con su plan de expansión: en el primer trimestre tiene previsto incorporar tres nuevos locales franquiciados bajo la marca Canel Rolls y un restaurante La Rollerie, alcanzando los 22 establecimientos. Y recientemente ha adquirido en Alacalá de Henares unos terrenos donde se construirá la central del grupo…

proefsionalhoreca, restaurante La Rollerie ubicado en Boadilla (Madrid)
Restaurante La Rollerie ubicado en Boadilla (Madrid)

Inversiones Venespor, propietaria de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station, sumará en el primer trimestre de 2021 cuatro nuevos restaurantes franquiciados, hasta alcanzar los 22 establecimientos.

Tres de los nuevos locales operarán bajo la marca Canel Rolls y estarán ubicados en distintos centros comerciales. La cuarta apertura será un restaurante La Rollerie a pie de calle. Con estas aperturas, el grupo alcanza los 10 locales Canel Rolls, 10 restaurantes La Rollerie, y dos más de la marca Roll Station.

En los cuatro casos se trata de distintos franquiciados que, a pesar de la situación actual, han valorado la oportunidad que supone, a medio y largo plazo, poner en marcha un negocio de estas características. Aún así, la compañía mantiene su plan de expansión mixto, en el que combinará aperturas propias como franquiciadas.

Nueva planta y sede central

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor ha adquirido un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, para acoger a la nueva sede del grupo, el centro de formación, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2000 m2 con que ya cuenta la compañía.

El objetivo del grupo es por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos. Por otra, ofrecer ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día, así como sobre todo a su plan de desarrollo.

En la actualidad la central de Inversiones Venespor está integrada por un equipo cercano a los 60 profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros. Más información sobre estas franquicias aquí.