La firma vasca Cookplay amplía su línea enfocada a delivery y take away con el lanzamiento de Eko Burger Set, una línea de envases específicamente diseñados para hamburguesas y fabricados con pulpa de caña de azúcar, ecológica y desechable.

Tras el éxito de Eko Bowl, vajilla monouso, 100% biodegradable y compostable enfocada a delivery y take away, caterings y otras necesidades hosteleras, la línea se amplía con Eko Burger Set, específicamente diseñado para hamburguesas.

Profesionalhoreca, envases para hamburguesas Eko Burger Set de Cookplay

¿Por qué un envase para hamburguesas? Desde Cookplay explican que la pandemia ha acelerado el crecimiento del delivery y take away, y que la hamburguesa, que gusta a todos, es uno de los platos para llevar por excelencia; de ahí, que decidieran crear un envase específico.

Además, con el objetivo de frenar el uso masivo de envases de plástico en el sector de la hostelería, la diseñadora Ana Roquero ha creado sus vajillas Eko con pulpa de caña de azúcar, incluyendo estas nuevas piezas enfocadas a hamburguesas, que unen perfectamente diseño y practicidad.

Eko Burger Set se compone de dos piezas independientes, pero con el mismo diseño: el envase para la hamburguesa y otro, de menor capacidad, destinado a las guarniciones: patatas fritas, ensalada, aros de cebolla… El set destaca por su diseño ergonómico, atractivo e innovador, con pequeñas perforadas de respiración. Su material, la caña de azúcar, sostenible, es 100% biodegradable y compostable.

Profesionalhoreca, envases para hamburguesas Eko Burger Set de Cookplay

La línea está siendo muy bien acogida: los primeros Eko Bowls están presentes en conceptos de calidad de comida para llevar como como La Gran Familia Mediterránea del Grupo Dani García, Disfrutar en Casa del restaurante Disfrutar o Martín Berasategui en Casa, entre otros

«Ahora más que nunca, debemos ser responsables de lo que consumimos y demandar productos éticos con el medio ambiente. No podemos olvidar que el sector del delivery y take away genera una gran cantidad de residuos; por eso, elegir opciones ecológicas debe ser nuestra prioridad. Desde Cookplay queremos liderar la revolución hacia el delivery sostenible”, afirma Ana Roquero. Los profesionales interesados pueden contactar en professional@nullcookplay.eu o en el tel. +34 944 744 062.