Tastia Group apuesta por el sector de las hamburgueserías fast casual y comienza el plan de expansión nacional de su marca The Fitzgerald Burger Company bajo el modelo de franquicia.

Profesionalhoreca, local de The Fitzgerald Burger

Un año después de la compra del 50% de The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías valenciana, Tastia Group inicia su expansión vía franquicia.

Es una de las grandes apuesta del grupo para este 2021, que muestra la apuesta de Tastia por esta enseña y por el sector de las hamburgueserías fast casual, uno de los mercados que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

A lo largo de 2020 la compañía ha llevado a cabo la apertura de 4 restaurantes, alcanzando los 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana. De cara a 2021 tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos a nivel nacional.

“Tras un año desde la alianza estratégica con The Fitzgerald Burger Company y la evolución tan positiva que ha experimentado, estamos convencidos que la marca ya está preparada para dar el salto a nivel nacional”, explica Losé María Carrillo, CEO de Tastia Group. “Estamos ante un concepto de negocio distinto y vanguardista en el mercado, con gran potencial y capacidad de crecimiento, que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los referentes en del sector de la restauración en España”.

Tastia Group avanza en su objetivo de consolidarse como un gran grupo multimarca, con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia, y otras como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

¿Interesado en abrir un The Fitzgerald Burger? Más información aquí, y contacto con la empresa aquí.