Unilever Food Solutions lanza nuevas soluciones para impulsar la creatividad y la rentabilidad de los negocios hosteleros: bases neutras y postres de Carte D’Or Professional; los helados Krea, exclusivos para restauración; las nuevas para ensaladas de Hellmann’s. y la renovada gama de caldos Knorr Professional.

Innovar en la carta es clave para el éxito de cualquier restaurante, y Unilever Food Solutions quiere contribuir a ello con sus últimos lanzamientos en caldos, salsas y postres, pensados específicamente para aumentar la rentabilidad de los negocios hosteleros en un momento clave como el actual, a las puertas de la temporada estival y en un contexto de vuelta a la normalidad en la mayoría de comunidades autónomas.

Helados Krea y postres Carte d’Or

ProfesionalHoreca, helados Krea y base de Carte D´Or Professional

La gama de helados Krea, exclusiva para restauración, ofrece hasta 14 sabores sorprendentes para crear platos originales: vainilla, chocolate negro, chocolate blanco, queso, nata piñones, caramelo salado, violeta, mostaza, sésamo negro… La nueva línea, elaborada con ingredientes de alta calidad, sin colorantes artificiales, es una opción ideal para maridajes con multitud de ingredientes y recetas, desde platos dulces a salados. Se ofrecen en cubetas apilables de 2,5 l, pensadas para espacios reducidos en la cocina. 

Por otro lado, Carte d’Or lanza las nuevas Bases Neutras Carte d’Or Professional, que incluyen distintas referencias como la Base Neutra Croccante, la Base Neutra Gelatina, la Base Neutra Semifrío y la Base Neutra Sorbete. Todas son fáciles y rápidas de preparar, basta con añadir los ingredientes a elección para obtener distintos sabores y preparaciones. Se ofrecen en estuches de distintas presentaciones y ofrecen un máximo rendimiento al menor coste: Gelatina: 1 Kg / 100 raciones; Croccante: 1 Kg / 100 raciones, Semifrío: 600 g / 45 raciones, Sorbete: 1 Kg / 50 raciones. Además, las nuevas Bases Neutras carecen de gluten (a excepción de la Gelatina) y permiten aprovechar las mermas y reducir costes, utilizando fruta, zumos, siropes u otros ingredientes.

Carte d’Or también lanza al mercado la nueva gama de gran rendimiento: bizcochos de vainilla y chocolate, pudding de vainilla y pancakes, en los que no se necesita maquinaria especializada para su preparación. La gama ofrece un alto rendimiento, ideal para grandes servicios: Bizcocho de ainilla: 5 Kg / 300 raciones; Bizcocho de Chocolate: 5 Kg / 300 raciones, Pudding de Vainilla: 5 Kg / 125 raciones, y Pancakes: 1,3 Kg / 48 porciones.

Las nuevas salsas para ensaladas de Hellmann’s

Se calcula que un 33% de las personas comen ensalada a diario y un 82% de los restaurantes las ofrecen en sus cartas. Ahora Unilever Food Solutions, a través de su marca Hellmann’s, presenta nuevas y mejoradas salsas sin gluten, incorporando también un nuevo diseño de etiquetado en una botella 100% reciclable. Este nuevo etiquetado incorpora el distintivo sin gluten y el logotipo de la European Vegetarian Union (EVU).

Salsa César en formato de 3 l

La nueva gama está pensada para aportar inspiración y nuevos sabores para crear y mejorar las ensaladas. Todas las salsas están elaboradas con ingredientes de gran calidad, como son el queso curado italiano y la anchoa en el caso de la salsa César. Además, los chefs encontrarán a partir de ahora la Salsa César y la Salsa Miel y Mostaza en formato de tres litros.

Caldos sazonadores de Knorr sin gluten y sin lactosa

ProfesionalHoreca, caldos sazonadores de Knorr Professional

Knorr Professional presenta sus nuevos caldos sazonadores, con una renovada imagen y una receta mejorada, sin gluten y sin lactosa que ofrecen una gran versatilidad en la cocina. Se ofrecen endistintas variedades:  Caldo Sabor Carne, Caldo de Pollo, Caldo de Pescado, Caldo para Paella, Caldo Vegetal y Caldo Doble Carne, opciones que ofrecen múltiples posibilidades y una gran versatilidad a los chefs.

“Todos estos lanzamientos están pensados para que el hostelero pueda crear platos creativos y actuales de manera sencilla, con los que sorprender y fidelizar al consumidor; además, son prodictos de alta rentabilidad y por lo tanto indispensables en un contexto de reapertura del sector”, explica Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions en España. Más info en el tel. +34 902 101 543.