Risso presenta Martino, una auténtica y tradicional salsa de tomate con un punto picante y especiado, elaborada con puré de tomate, mostaza y especies. Es ideal para patatas bravas, carne a la brasa y a la plancha, fritos, verduras y salteados.

Tras la Salsa Barbacoa, apta para celíacos y veganos, llega la Salsa Martino, que es una auténtica y tradicional salsa de tomate pero con un punto picante y especiado. Elaborada con puré de tomate, mostaza y especias, destaca por su excelente textura firme y se suma al ya extenso portafolio de salsas frías de Risso.

100% para profesionales, es una salsa ideal para patatas bravas, carne a la brasa y a la plancha, fritos, verduras y salteados. Se ofrece en un frasco ergonómico, antideslizante e higiénico de 1 litro, de fácil dosificación, que garantiza menos merma de producto.

Martino es, además, una salsa sin lactosa que, al ser apta para veganos, es ideal para todos los comensales

La Salsa Martino Risso se suma a otros lanzamientos de la marca en salsas para hostelería, como la Salsa Ligera, rica en Omega 3 y con múltiples aplicaciones, y las vinagretasBalsámica, Básica y Mostaza. Además, la Mayonesa Superior Risso, elaborada con huevos de gallinas camperas, ha obtenido el distintivo Sabor del Año Restauración 2021. Más info sobre estos productos Risso en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.