Risso sigue ampliando su gama de salsas con un clásico que no puede faltar en cualquier bar o restaurante: la nueva Salsa Barbacoa, con un toque especiado y un delicioso aroma a humo.

Profesionalhoreca, salsa barbacoa Risso con carne a la brasa
La Salsa Barbacoa Risso aporta un toque especial a las carnes a la brasa

Perfecta para combinar con carnes a la plancha o la brasa, ahumados y fritos, la nueva Salsa Barbacoa Risso está elaborada con tomates madurados al sol y especies seleccionadas. Un clásico hecho sin prisas que además tiene menos sal en comparación con otras salsas barbacoa del mercado; cuenta con sello Halal y es apta para celíacos y veganos.

Esta salsa 100% profesional se presenta en un envase de 1 litro, ergonómico, antideslizante e higiénico de fácil dosificación, con el que el hostelero logrará menos merma de producto, ahorrando en costes.

La Salsa Barbacoa Risso se suma a otros lanzamientos de la marca en salsas para hostelería, como la Salsa Ligera, rica en Omega 3 y con múltiples aplicaciones, y las nuevas vinagretasBalsámica, Básica y Mostaza. Además, la Mayonesa Superior Risso, elaborada con huevos de gallinas camperas, ha obtenido el distintivo Sabor del Año Restauración 2021. Más info sobre estos productos Risso en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.