La marca exclusiva para el canal horeca de Pascual amplía el contenido de su web para dar un mejor servicio al hostelero y lanza perfiles propios en redes sociales, dando un paso más en su objetivo de posicionarse en el top 3 de distribuidores de España.

La división horeca de Pascual amplía su web pascualprofesional.com y la dota de más contenidos, con nuevas secciones y herramientas para mejorar y ayudar a rentabilizar el negocio de sus clientes hosteleros.

Profesionalhoreca, web de Paacual Profesional

Se trata de un paso más en el objetivo de la compañía de crecer el doble de lo que crezca la hostelería en 2021 y entrar en el top 3 de los mejores distribuidores de España. Para ello, se apoya en tres palancas: ser socio y aliado de referencia para el hostelero, seguir desarrollando una propuesta de valor integral (con productos y servicios) y aprovechar las oportunidades derivadas del entorno digital.

“Dada la situación actual de la hostelería, queremos convertirnos en un socio de valor para nuestros clientes profesionales y todos esos hosteleros que necesitan hacer crecer su negocio”, afirma Fernando García Ochoa, director de Hostelería y Distribución Capilar.

Herramientas para el hostelero

En este sentido, la web pascualprofesional.com quiere ser un punto de encuentro entre la marca y el hostelero profesional, para ayudarle a rentabilizar su negocio.

La plataforma tiene secciones específicas para cada tipo de negocio: bar y cafetería, restaurantes y hoteles y colectividades. Los hosteleros encontrarán, además del catálogo de productos de Pascual Profesional para la hostelería, áreas de formación y digitalización del negocio, materiales de apoyo y visibilidad, asesoría, información sobre maquinaria, consejos para mejorar la experiencia del consumidor en el local, recomendaciones en materia de sostenibilidad, higiene y seguridad, etc.

Profesionalhoreca, web de Paacual Profesional

Además, la web también pone a disposición del hostelero recetas, tendencias y novedades, y cursos de formación en cocina, en cafetería y en la gestión del negocio.

Nuevos perfiles en redes sociales

Dentro de esta estrategia multicanal Pascual Profesional llega también a las principales redes sociales, con contenidos de valor basados en su posicionamiento de ‘Toda la entrega’.

Así, cada uno de los perfiles sociales de la marca está adaptado al tipo de usuario y contenido que este suele consumir. Twitter y LinkedIn están enfocados hacia una hostelería más organizada; mientras que Facebook e Instagram se dirigen a cualquier hostelero que quiera estar al día de las últimas novedades y consejos.