Electrolux Professional marca la diferencia con las mesas frías Ecostore HP, las más eficientes energéticamente, además de ofrecer mayor rendimiento, mayor seguridad alimentaria y mayor capacidad.

Con las mesas frías Ecostore HP (High Performance), Electrolux Professional ofrece a la hostelería una gama completa de armarios y mesas refrigeradas con la combinación única de clase climática A y clase energética 5, las más altas del mercado.

Profesionalhoreca, mesa fría Ecostore
Las mesas Ecostore ofrecen la mayor eficiencia energética

La clase A de eficiencia energética marca una verdadera diferencia en la factura de la luz. Estos equipos ofrecen un ahorro energético de hasta 480 €/año, asegurando un rápido retorno de la inversión.

Además, las mesas frías garantizan la conservación óptima, creando un microclima con las condiciones ideales para todos los diferentes tipos de alimentos que necesitan temperaturas y niveles de humedad específicos, reduciendo al mismo tiempo el desperdicio de comida.

Otra ventaja es que la comida permanece más fresca durante más tiempo gracias a Optiflow, el sistema de circulación de aire inteligente y clase climática 5, lo que significa un excelente rendimiento incluso en las condiciones más duras.

Estas mesas refrigeradas Ecostore destacan también por su gran capacidad: con 50 litros extra de volumen neto, ofrecen un 20% más de capacidad que otras mesas similares.

Profesionalhoreca, mesa fría Ecostore abierta

Además, son mesas elegantes y ergonómicas: pueden tener el grupo independiente o incorporado, para crear una combinación aerodinámica e integrada con otros armarios. También ofrecen diferentes opciones personalizadas, para que cada establecimiento hostelero tenga la mesa fría exacta que necesita.

¿Interesado en estas mesas frías de Electrolux Professional? Más información aquí.