Hygienalia 2021, que regresa a la Casa de Campo de Madrid del 9 al 11 de noviembre, quiere marcar la reactivación del sector. En esta edición se presentará con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza y higiene profesional.

ProfesionalHoreca, feria Hygienalia

Ya está todo preparado para Hygienalia 2021. El Salón profesional de Limpieza e Higiene Profesional regresa del 9 al 11 de noviembre al recinto del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

El salón afronta una edición muy ilusionante marcada por la reactivación de un sector clave durante los meses de pandemia y que apuesta por un escaparate como Hygienalia en el que mostrar no sólo los últimos avances en limpieza e higiene profesional, sino como foro de reencuentro de los profesionales y punto de arranque de nuevos proyectos.

Como foro aglutinador de todo el sector, en esta edición de 2021 se incorpora como promotor de la feria la patronal del sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, Aefimil, que se une a la asociación del del sector de productos de limpieza e higiene Adfel como impulsores de Hygienalia.

Con ello la feria fortalece su oferta de maquinaria industrial para ofrecer al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza y higiene profesional: químicos, accesorios, utensilios, celulosa, servicios, productos de medio ambiente y lavandería, y una oferta muy completa de tecnología y maquinaria industrial

Rozando el 100% de ocupación

El objetivo de esta edición de Hygienalia es seguir en la senda del crecimiento registrado en las últimas ediciones. A falta de dos meses para su celebración, el Salón de Limpieza e Higiene Profesional alcanza ya más del 93% de ocupación.

Con ello Hygienalia 2021 ofrecerá al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo de todos los sectores de limpieza e higiene profesional en una superficie expositiva de cerca de 4.000 metros cuadrados. Toda la oferta y expositores de Hygienalia 2021 está ya disponible en el catálogo digital del certamen.

En la última edición Hygienalia recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal horeca, la industria alimentaria, facility service’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

Ya está abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada a Higyenalia 2021 en este enlace.