Caviaroli presenta sus Caviaroli Bites, un snack de alta cocina listo para servir, perfecto para restauración y catering. Además, ha lanzado nuevas variedades de sus famosas perlas de aceite y vinagre, y de olivas esféricas.

Los nuevos Caviaroli Bites están pensada de manera especial para la restauración y el catering, aunque con vistas a convertirse en un producto para el canal retail. Se trata de un bocado perfecto para servir como aperitivo en un menú o como detalle en eventos privados o corporativos.

Profesionalhoreca, Caviaroli Bites de Tomate
Los Caviaroli Bites de tomate maridan a la perfección con las perlas de aceite de Caviaroli

Estos «falsos polvorones» están inspirados en la receta original del restaurante barcelonés Disfrutar, capitaneado por los chefs: Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas. Se ofrecen en dos versiones, salada y en dulce: tomate y cacao.

Se trata de un bocado sorprendente y divertido, que a diferencia del dulce navideño no contiene frutos secos. Está elaborado principalmente a base de aceite vegetal: Aove para el de tomate y aceite de avellana para el de cacao. El tomate en polvo y el cacao en polvo son los otros ingredientes principales que aportan todo el sabor e intensidad gustativa. En definitiva, una experiencia de consumo innovadora que pretende sorprender a todos los comensales.

Profesionalhoreca, Caviaroli Biter de Cacao
Caviaroli Biter de cacao, delicioso con perlas de aceite de avellana y de sésamo

Los Caviaroli Bites de tomate maridan a la perfección con las perlas de aceite de Caviaroli (Aceite de oliva virgen extra, Aceite de oliva con albahaca, Aceite de oliva con romero, Aceite de oliva con guindilla, etc.). Por su parte, los Caviaroli Bites de cacao son ideales para combinar con las perlas de Aceite de avellana y con las perlas de Aceite de sésamo. No obstante, cada cocinero puede dar rienda suelta a su creatividad y probar nuevas combinaciones.

Esta nueva línea de producto Caviaroli se ha presentado en la 20ª edición de la feria Sirha, celebrada del 21 al 23 de septiembre en la ciudad francesa de Lyon.

Otras novedades: perlas de aceite y vinagre, y olivas esféricas

En la feria francesa la firma navarra ha presentado también sus últimas novedades en Perlas de Aceite y de Vinagre y un surtido de sus olivas esféricas Caviaroli Drops by Albert Adrià.

Las nuevas perlas de aceite son las de Aceite de Oliva, Albahaca, Guindilla, Romero, Avellana, Sésamo, Ajo, Wasabi y Trufa Blanca; todas ellas son capaces de convertir cualquier plato en algo único.

Profesionalhoreca, Dos variedades de perlas Caviaroli: de aceite de romero, y de vinagre de Pedro Ximénez
Dos variedades de perlas Caviaroli: de aceite de romero, y de vinagre de Pedro Ximénez

Por su parte, las nuevas perlas elaboradas a base de Vinagre de Pedro Ximénez, de aroma complejo, agridulce, intenso y punzante, aportan elegancia y un toque dulce a cualquier plato. Maridan con verduras crudas, carnes, pescados y mariscos, así como con productos lácteos y quesos curados. También combinan con platos de fruta, helados o sorbetes y postres.

Otro de los productos destacados de la marca en Sirha Lyon 2021 han sido las Caviaroli Drops by Albert Adrià, olivas esféricas en sus variedades Oliva verde, Oliva picante y Oliva negra.

Profesionalhoreca, Caviaroli Drops negras
Caviaroli Drops negras

Las Drops, creadas en 2016 junto al chef del barcelonés restaurante Tickets Albert Adrià, son un aperitivo creado originalmente en El Bulli: se trata de olivas esféricas, un juego con el comensal que ve y huele una oliva, pero que cuando la muerde descubre una explosión de líquido en su interior.

Más información sobre estos productos en el tel. +34 93 127 90 89 o en info@nullcaviaroli.com