La marca francesa especializada en su propia versión del taco mexicano, y que cuenta con más de 300 restaurantes, desea implantarse en España a través de multi-franquiciados, master-franquiciados y franquiciados de una sola unidad.

Con presencia en Bélgica, Países Bajos y Alemania, y pronto en Italia, la cadena O’Tacos cuenta en la actualidad con 300 restaurantes, más de 2.500 empleados en Francia y más de 20 millones de comidas servidas al año.

Profesionalhoreca, uno de los populares "tacos franceses" de O'Tacos, que incluyen en su interior patatas fritas y salsa de queso
Uno de los populares «tacos franceses» de O’Tacos, que incluyen en su interior patatas fritas y salsa de queso

O’Tacos es un precursor en el mercado de la comida rápida de los «French tacos», su propia versión revisada del célebre taco mexicano Creada en 2007, la enseña ofrece sus «tacos franceses«, adaptados a los patrones de consumo europeos.

Los tacos se pueden personalizar tanto como se quiera, y hay más de 40.000 combinaciones posibles. Se acompañan de su famosa receta de salsa de queso y patatas fritas.

Ahora O’Tacos desea implantarse en España a través de multi-franquiciados, masterfranquiciados y franquiciados de una sola unidad.

En la actualidad, la marca cuenta con más de tres millones de seguidores y ha lanzado su propia aplicaci´ón móvil, donde se ofrece el servicio click & collect y su nuevo programa de fidelización.

Miembro de QSRP

O’Tacos está integrada en la plataforma QSRP, que agrupa diferentes conceptos de restauración en una sola entidad, aunque cada marca conserva su propia identidad.

Se trata de la nueva unidad de negocio de Kharis Capital, que quiere seguir creciendo en el mercado de la comida rápida con la apertura de más de 100 restaurantes en franquicia al año.

QSRP genera 1.000 millones de euros en ventas en el sector de la comida rápida, y quiere impulsar su crecimiento orgánico y externo a través de adquisiciones. «Podemos convertirnos en los líderes del mañana en este sector aprovechando nuestros conocimientos, experiencia y talento», señala su director general, Alessandro Preda.

En la actualidad, QSRP integra importantes marcas europeas de comida rápida:

  • O’Tacos, creada en 2007, cadena de restaurantes (en su mayoría franquicias) que ofrece los famosos «Original French tacos». Es propiedad de QSR Platform Holding SCA.
  • Burger King, de la que QSR Platform Holding SCA tiene la Master Franquicia en Italia, Bélgica y Luxemburgo, con presencia en Polonia.
  • Nordsee, fundada en 1896, es líder en el sector de las marisquerías en Alemania y Austria, y está creciendo a nivel internacional. Es propiedad de QSR Platform Holding SCA.
  • Quick, fundada en 1971 en Bélgica, ofrece hamburguesas y es propiedad de QSR Platform Holding SCA en Bélgica y Luxemburgo.
  • Go!Fish es una cadena de comida rápida de marisco lanzada en 2019 y propiedad de QSR Platform Holding SCA.