La plataforma Cludbeds acaba de recaudar 150 millones de dólares, lo que le ayudará a consolidarse aún más como solución de software de gestión para empresas de alojamiento de todo tipo y tamaño, incluidos hoteles independientes, hostales, alquileres vacacionales y grupos hoteleros.

ProfesionalHoreca, gráficos de Cloudbeds plataforma de alojamiento con gestión de software en la nube

Al ofrecer una variedad de funciones en una única plataforma de software integrada con una API abierta, Cloudbeds ayuda a los alojamientos a maximizar los ingresos mientras se minimiza el tiempo dedicado a las tareas administrativas.

La plataforma está diseñada para mejorar todos los aspectos de un alojamiento (desde el negocio hasta el personal y los huéspedes) y permitir que siga siendo competitivo.

La solución de Cloudbeds acaba de recaudar una ronda de Serie D de 150 millones de dólares de inversores nuevos y existentes, mientras continúa aumentando su equipo y su cartera de clientes, ampliando su oferta de productos e invirtiendo fuertemente en tecnología de su clase a la industria. La ronda eleva la financiación total de la empresa a 253 millones de dólares.

Esta financiación adicional ayudará a Cloudbeds a ofrecer una solución tecnológica integral para todos los negocios de alojamiento y un rápido crecimiento en nuevos mercados «a medida que los hoteles de todo el mundo experimentan un aumento de la demanda de viajes», explican desde la empresa. «Además, la demanda de digitalización y automatización por parte de los viajeros es cada vez mayor, lo que crea la necesidad de que las empresas de alojamiento modernicen cada paso del viaje de los huéspedes, desde la búsqueda hasta la estancia».

Una solución completa para el hotel

La mayoría de las empresas de hostelería todavía están en transición desde sistemas de parches de programas de software heredados y aislados que dependen de la introducción manual de datos y que no fueron diseñados para la interoperabilidad. Cloudbeds facilita su transición, al combinar todas sus funciones empresariales esenciales en una plataforma totalmente integrada y basada en la nube.

Así, esta plataforma de gestión de alojamientos combina a la perfección herramientas para las operaciones, la gestión de ingresos, la experiencia de los huéspedes y el marketing con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y propietarios independientes a aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de los huéspedes.

Entre las soluciones de Clodbeds está Websites, una solución de diseño y desarrollo de webs eficaces para alojamientos.

Como explica Adam Harris, CEO y cofundador de la plataforma, esta «democratiza el acceso a la tecnología y las herramientas que normalmente no están disponibles para cada alojamiento».