Esta nueva función del software Orquest permite un ahorro de más del 90% en el tiempo de planificación de horarios y tareas del personal de tiendas y restaurantes, gracias a la inteligencia artificial.

Orquest es un software de planificación y gestión automática de personal diseñado, específicamente para la industria del retail y restauración, que permite situar al empleado correcto en el momento adecuado, según la demanda.

profesionalhoreca, software de planificación de personal orquest

Ahora presenta su nueva funcionalidad Sections, perfecta para restaurantes y establecimientos de comida rápida, que permite generar planificaciones de tareas y horarios aún más eficientes y en menos tiempo: hasta un 90% menos tiempo de planificación

Esto supone generar más ventas por cada hora de trabajo, ya que se minimizan las necesidades de personal al optimizar el que ya se tiene disponible sin incurrir en un aumento de los costes laborales. Asimismo, una de las ventajas más destacadas de la nueva funcionalidad de Orquest es que permite organizar cada sección de la forma más eficiente para que cada hora de trabajo de cada empleado esté orientada a la atención del cliente.

«Sections es un paso más en el crecimiento y consolidación de Orquest«, explica Alberto del Barrio, cofundador y CEO de la compañía. «Hemos desarrollado esta funcionalidad avanzada para optimizar aún más la planificación de personal en el punto de venta y así poder seguir ayudando a nuestros clientes a conseguir planificaciones automáticas eficientes capaces de generar un impacto positivo inmediato en las ventas globales del negocio».

«Con una funcionalidad así, nuestros clientes son capaces de planificar a los empleados por sección, aprovechando al mismo tiempo los huecos para cubrir tareas comunes de todo el establecimiento», señala por su parte Javier Lafuente, cofundador y Director de Desarrollo de Producto. «De este modo conseguimos reducir significativamente los costes de personal«.

Más de 1.300 puntos de venta y 42.500 empleados de las principales empresas de retail y restauración rápida emplean el software de planificación automática de personal Orquest. Más info en el tel. +34 913 75 83 75 o en info@nullorquest.com, o bien solicite una demo aquí.