H&T, el Salón de Innovación en Hostelería que se celebrará del 7 al 9 de febrero en Málaga, ya tiene reservado el 70% de su espacio expositivo. Además, convoca la tercera edición de sus premios H&T Awards, que reconocen el talento y la innovación en la industria hostelera y turística. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 3 de diciembre.

Profesionalhoreca, logo del Salón H&T 2022

H&T 2022 reunirá de nuevo lo último en equipamiento y servicios para la hostelería, la industria turística y la gastronomía. No faltarán las principales empresas del sector en su zona expositiva, que ya tiene el 70% del espacio reservado. El interés de las marcas por el salón reafirma su posicionamiento entre los profesionales como una de las principales ferias españolas para el canal horeca, y muestra la reactivación del sector,

Del 7 al 9 de febrero el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fycma, reunirá a grandes marcas de fabricantes y distribuidoras de ámbito nacional, proveedores de hostelería. Vuelven además las empresas que no pudieron tener presencia en la pasada edición, y aumentan la reserva de zonas de exposición más amplias.

H&T re´une anualmente una oferta integral de productos y soluciones antes del comienzo de la temporada alta y atrae a profesionales hosteleros con un perfil diverso y con gran capacidad de compra.

Nueva convocatoria de los premios H&T Awards

Un año más el salón convoca a startups, emprendedores y plataformas al servicio de la hostelería a la tercera edición de sus galardones H&T Awards, que reconocen el talento y la innovación en el sector.

La convocatoria se divide en categorías privadas y públicas, siendo estas últimas destinadas a la mejor solución sostenible y comprometida con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible); a la mejor solución innovadora en la gastronomía, a la mejor empresa internacionalizada del sector y a la mejor solución innovadora para la hostelería y la hotelería. Las candidaturas presentadas a este último premio tendrán la oportunidad de exponer su solución o prototipo en la zona expositiva de H&T Innova durante la celebración del evento. Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 3 de diciembre.

Por otra parte, dentro de las categorías privadas, se otorgarán menciones especiales a la trayectoria de referencia turística y disruptiva en Andalucía; a la empresa expositora de H&T 2022 por su compromiso con la innovación, y al mejor producto innovador para la hostelería desarrollado por una startup, quien recibirá además una dotación económica de 500 euros y podrá presentar su proyecto en el marco del salón. Las candidaturas a estas categorías serán presentadas por las entidades promotoras y colaboradores del evento.

Las bases y toda la información de los galardones se pueden consultar en la web del Salón.