La multipremiada pizzería madrileña especializada en pizzas napolitanas lanza Fratelli en Casa, su nuevo servicio de take away y delivery, que ofrece a través de Glovo.

Para su servicio a domicilio, Fratelli Figurato ha creado su primera dark kitchen, denominada Laboratorio Fratelli Figurato, en el madrileño barrio de Prosperidad. Inicia así una nueva vía de negocio con la que pretende llegar a más público y expandir su marca, así como posicionarse en el cada vez más importante mercado del delivery.

ProfesionalHoreca-Pizzeria Fratelli Figurati  ofrece servicio delivery y take away con Fratelli en casa

Desde este nuevo espacio, Vittorio y Riccardo, los fundadores de la enseña, ofrecerán una carta con una selección de 11 de sus mejores pizzas elaboradas al momento, dos entrantes y bebidas, tanto a domicilio como para recoger. Asimismo, este nuevo concepto servirá para descongestionar la recogida en sus restaurantes físicos, mejorando la experiencia de los clientes.

Esta nueva vía de negocio de los hermanos Figurato, con la que pretenden situarse en el top 3 de las pizzerías más pedidas a domicilio y que sus ventas supongan un tercio de su facturación total en el primer año y un 50% en el segundo, viene acompañada, además, de la apertura de una nueva localización. en los próximos meses.

En este sentido, los propietarios de Fratelli Figurati declaran que son conscientes de que «los hábitos de consumo han cambiado y que el mercado del delivery está creciendo; por eso que lanzamos Fratelli en Casa. Nos lo pedían mucho y para nosotros es una gran oportunidad; además tenemos el producto perfecto para ello. Hemos decidido apostar a lo grande por el delivery y aumentar nuestra presencia en más zonas.» 

ProfesionalHoreca- Los hermanos Vittorio y Riccardo, fundadores de Fratelli Figurato
Los hermanos Vittorio y Riccardo, fundadores de la enseña

Laboratorio Fratelli Figurato, que ad servicio a domicilio y a recoger a una nueva zona, tiene un horario de martes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 y está ubicada en la calle Zabaleta, 1 (Madrid).

Para la entrega a domicilio la cadena tiene como partner a Glovo, ampliando en 4k m su radio y llegando a nuevas zonas de Madrid como Arturo Soria, Ventas o La Concepción, entre otras. Además, también existirá la opción de hacer el pedido a través de la web de la pizzería.