Benfood, la división de alimentación de Tastia Group, va a elaborar las salsas de la cadena especializada en poke, sin aditivos y con ingredientes 100% naturales, además de algunos productos cárnicos.

Benfood y la enseña de comida rápida saludable Healthy Poke han firmado un acuerdo de colaboración por el que la división de alimentación de Tastia producirá las salsas exclusivas de la cadena, elaboradas sin aditivos y con ingredientes 100% naturales, con los sabores y matices característicos de los platos de Healthy Poke.

ProfesionalHoreca, poke de la cadena Healthy Poke
Healthy Poke es una cadena especializada en comida fresca y saludable

Además, entre las nuevas propuestas que elaborará Benfood destacan las elaboradas con proteínas de calidad, como la pechuga de pollo asado 100% natural y el pulled pork, apostando así por opciones más saludables, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, Benfood, avanza en su estrategia de posicionarse como una de las compañías de alimentación que ofrece desarrollos ad hoc y soluciones a medida para restaurantes, sobre todo en productos cárnicos y salsas.

Carlos García Barroso, director general de Benfood, división de alimentación de Tastia Group, explica que «estamos convencidos que este es el inicio de una fructífera relación, donde iremos de la mano para continuar ofreciendo propuestas saludables con todo el sabor y la máxima calidad del mercado”.

Una propuesta que va en línea con la filosofía de Healthy Poke, que apuesta por la comida saludable creada a partir de productos frescos, sin procesados y con ingredientes de alta calidad respetando al máximo los sabores.

En este sentido, Isabel R. Tartilán, directora de Marketing e Innovación de la cadena, señala que “la alianza con Benfood es un acuerdo de gran valor para Healthy Poke, ya que compartimos los valores de calidad e innovación, alineados en nuestro objetivo de dar a nuestros clientes siempre el mejor producto”.

Inmersa en un potente plan de crecimiento y expansión, actualmente Healthy Poke cuenta con 30 locales en España, con previsión de acabar 2021 con una facturación por encima de los 10 millones de euros, más de 150 empleados y 34 establecimientos, todos bajo el formato de tiendas propias.