La cadena especializada en poke presenta su plan de expansión para 2022, año en el que prevé alcanzar los 33 locales a nivel nacional, con una previsión de facturación de 10 millones de euros.

Aloha Poké celebra su quinto aniversario este 2022, centrado en las nuevas aperturas y actualizaciones de su concepto, sin perder de vista su labor sostenible, en la cual invierten una gran parte de los recursos.

La cadena especializada en poke se ha fijado una previsión de facturación de 10 millones de euros y prevé la apertura este año de siete nuevos espacios, dos de ellos en las próximas semanas en la Comunidad de Madrid.

ProfesionalHoreca- Aloha Poke local

Por otra parte, haciendo balance de su 2021, Aloha alcanzó el pasado año una facturación de 7,5 millones de euros, un 7% más que el ejercicio anterior, y realizó inversiones por valor de de 2 millones de euros, acumulando una inversión total de 5,5 millones de euros desde la apertura de su primer local en 2017.

La enseña cerró 2021 con la apertura de 7 nuevos locales: 4 en Barcelona, además de Madrid, Valladolid y Salamanca, que han supuesto la creación de 50 puestos de trabajos, alcanzando la cifra de 150 personas en plantilla.

Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké, señalan que están satisfechos con los resultados obtenidos y que su equipo «ha trabajado al 200% y, a pesar de haber sido un año difícil, hemos sabido afrontar los obstáculos y seguir creciendo. Para 2022 adelantamos que vienen sorpresas y esperamos que emocionen a nuestros consumidores tanto como a nosotros».

¿Interesado en abrir una franquicia Aloha Poke? Más información haciendo clic aquí.