La compañía valenciana lanza con una línea de frutos secos selectos, dirigida a aquellos profesionales de la hostelería y la distribución que buscan un producto premium para sus negocios.

Profesionalhoreca, plato elaborado con pistachos repelados de la gama premium de Itac Professional
Plato elaborado con pistachos repelados de la gama premium de Itac Professional

La gama Premium de Itac Profesional está compuesta por diferentes tipos de frutos secos: monoproducto o en mix-cóctel; naturales o elaborados… que destacan por sus características organolépticas, por su calibre o por su origen.

Esta línea de producto pretene ofrecer un valor añadido a aquellos restaurantes y negocios que necesitan ingredientes premium para elaborar sus platos de alta cocina (como piñones, almendras o pistachos), o para ofrecer una experiencia excelente a sus clientes durante el aperitivo. Para ello son perfectos, por ejemplo, el cóctel de nueces naturales o la avellana tostada premium.

La gama se compone de almendra marcona repelada premium; almendra marcona repelada frita premium; anacardo frito con sal premium; anacardo frito con miel; avellana repelada tostada premium; cacahuete frito miel; cocktail crudo premium; cocktail de nueces naturales; macadamia premium cruda; maiz frito crujiente barbacoa; nuez mondada USA premium; nuez pecana premium; piñón mondado premium; pistacho gigante tostado premium, y pistacho repelado. Todos se ofrecen en bolsa de 1 kg, un formato concebido para uso profesional.

Con esta nueva gama Itac Professional, la marca B2B de Importaco, ofrece a los profesionales un surtido de frutos secos fiable y eficiente, en línea con las necesidades específicas de sus negocios. Más información aquí.