Itac Professional ofrece a la hostelería una selección de frutos secos y frutas desecadas libres de gluten y de cacahuete, para evitar problemas de alergias e intolerancias y garantizar la tranquilidad a profesionales y clientes.

Profesionalhoreca, almendras y frutas sin gluten ni cacahuete de Itac profesional
Una gama perfecta para hacer postres y otros platos libres de alérgenos

Las alergias y las intolerancias alimentarias son uno de los retos más importantes de seguridad alimentaria para las empresas de restauración. Ocuparse del control de alérgenos es una labor adicional en el día a día.

Para facilitar esta tarea Itac Professional, la marca B2B de Importaco, pone a disposición de los profesionales hosteleros una selección de frutos secos y frutas desecadas libres de gluten y de cacahuete, dos de las alergias / intolerancias más frecuentes

Los productos que forman parte de esta selección han sido envasados en factorías libres de gluten y de cacahuete, por lo que no existe ningún posible contacto con estos dos alérgenos.

La gama se compone de los siguientes productos:

  • Almendras, de diferentes variedades y en distintos formatos (laminado, cubito, molida, entera)
  • Nuez mondada
  • Piñón mondado estándar y premium
  • Pasa sultana premium
  • Ciruela con y sin hueso
  • Orejón

Para los profesionales de la hostelería, disponer de esta selección de productos libres de gluten y de cacahuete, con los envases claramente identificados, supone una ayuda muy práctica en la gestión de estos dos alérgenos y evita tener que renunciar a determinados ingredientes que realzan el sabor e incrementan el valor percibido de los platos.

Itac Professional, que recientemente lanzaba una gama de frutos secos selectos para la hostelería, trabaja ahora para incorporar nuevas referencias. Más información aquí.