La celebración presencial de Alimentaria & Hostelco es un relevante punto de encuentro para el sector hostelero. Los profesionales podrán conocer in situ las soluciones más avanzadas para la digitalización del restaurante, como las que presenta la firma Sighore.

Profesionalhoreca, hostelero en un restaurante, Sighore

Sighore-ICS, especializada en proyectos informáticos para la restauración, presenta en la feria las últimas novedades de sus soluciones digitales, como la nueva versión del ERP Back Cloud, la solución 360º para las empresas del canal horeca, así como sus nuevas incorporaciones tecnológicas: Audits (Check-list y auditorías), que aporta ahorro y control a los establecimientos hosteleros; Logistics (trazabilidad, fabricación y app de compras) y Sig&Goo (solución de e-commerce y código QR). Todas ellas que aportan un valor añadido a los negocios hosteleros.

Además, su socio tecnológico de hardware, Partner Tech, mostrará los últimos modelos de TPVs, monitores de cocina, kioscos y equipos de movilidad: soluciones de hardware de última generación.

Sighore-ICS presenta, además, dos alianzas estratégicas de especial interés para el sector:

  • El acuerdo estratégico con TheFork (El Tenedor) que supone la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager, lo permitirá a los establecimientos asociados a la plataforma de reservas mejorar sustancialmente sus funcionalidades digitales.

Más información en info@nullsighore.es o en el tel. +34 934 188 922.

Sighore en Hostelco 2022: pabellón 7, stand 681