Restalia renueva TGB, la primera cadena de hamburgueserías española, que estrena una nueva imagen más disruptiva y planea abrir 20 nuevos restaurantes en 2022.

La cadena TGB (The Good Burger) estrena nueva imagen con nuevos colores y logos y nueva carta, renovando su concepto de hamburguesería y adentrándose en la generación 2.0.

ProfesionalHoreca, TGB, The Good Burger, nueva imagen de hamburgueserías
El nuevo look de TGB

Así, tras 9 años, la cadena de hamburgueserías española ha estrenado su nuevo concepto en el local del centro comercial La Vaguada en Madrid, e irá aplicando los restylings progresivamente en todos sus establecimientos y en sus nuevas aperturas, que, según la compañía, ascenderán a 20 durante 2022.

José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, al que pertenece la cadena, explica que “hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país. Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española por número de establecimientos. Además, ha sido elegida durante seis años consecutivos como la mejor hamburguesería por los clientes”.

TGB cuenta actualmente con más de 160 establecimientos en tres países (España, Italia y Portugal) y ahora presenta “un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”, añade.

Generación TGB 2.0: nueva imagen, nueva carta

El nuevo concepto de TGB combina el renovado diseño de los locales con una carta innovadora. “TGB se ha convertido en una filosofía que ha marcado una generación. Ahora queremos evolucionar con ella, la generación TGB 2.0”, señalan desde la empresa.

La compañía presenta también un logo renovado, más dinámico, y nuevos colores corporativos: se ha incrementado el número de Pantones de verde, e incluso hemos creado un pantone propio, el tono TGB 627.

ProfesionalHoreca- TGB, The Good Burger, nueva imagen
Una imagen dinámica y refrescante

A nivel gastronómico, para esta nueva etapa de la compañí, TGB apuesta por hamburguesas más grandes, de 150 g de carne, con ingredientes frescos y de calidad. “Las hamburguesas de TGB se elaboran con carne 100% vacuno sin aditivos, conservantes o antibióticos, planchada al momento, explica Capitán. “Las de pollo se elaboran con filetes de pechuga de pollo entera, no conformado, y el pulled pork está compuesto por un 80% de paleta de cerdo deshilachada cocinada a baja temperatura en el propio local. Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes calidad a un precio smart cost; además, nos pedían un tamaño más grande, y así lo hemos hecho”.

Así, la nueva carta estará formada por hamburguesas de 150 gr en todas sus variantes, además de diferentes aperitivos y guarniciones. Los postres, que también se preparan directamente en el local, cuentan con una novedad: los Ufos, unas obleas elaboradas con ingredientes naturales, hechos por manos de mujeres colombianas en peligro de exclusión.

Por otro lado, la nueva generación de locales TGB cuenta con una carta de cervezas para todos los gustos, que se sirven en vaso de cristal.

Propuestas plant based y apuesta por la sostenibilidad

ProfesionalHoreca- TGB, The Good Burger, nuevo packaging sostenible
Los nuevos envases sostenibles de TBG

En esta nueva generación, TGB da además gran importancia a las propuestas plant-based ampliando su oferta vegetariana y vegana. Así, se presentan cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, 100% vegetales.

Continuando con su apuesta por la sostenibilidad, la cadena reduce además los materiales de un solo uso y apuesta por un packaging 100 % reciclado y reciclable, bombillas Led de bajo consumo y puntos de reciclaje en sus locales. Además, al elaborar los productos cuando son ordenados por el consumidor, y no antes, lucha contra el desperdicio alimentario al final del día.