Tras más de una década siendo unos de los formatos de cervecería más imitados, Cervecería La Sureña estrena imagen y sigue apostando por el mono-precio de su carta, las jarras heladas de cervezas, su cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones. ¿El objetivo? Llegar a las 20 nuevas aperturas este año.

Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, Restalia relanza su franquicia más andaluza, La Sureña, con una imagen renovada, con el rojo como color protagonista.

profesionalhoreca, un local de Cerveceria La Sureña
Cervecería la Sureña Jarras y Tapas estrena nueva imagen, con el rojo como protagonista

Bajo su característico formato de mono-precio, la nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas continuará ofreciendo una amplia y variada oferta de tapas del sur a precios muy competitivos, acompañadas de cerveza bien fría, en un ambiente distendido. No faltarán el mono-precio en su carta, las jarras heladas, el famoso cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones, elementos clave de la marca.

«Cervecería La Sureña es la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista (marca de la casa) que tantos éxitos nos ha dado”, explica José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding,

20 nuevas aperturas y 8 «restylings» este año

El grupo tiene como objetivo para este año realizar 20 nuevas aperturas y unos 8 «restylings» de la renovada Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. Los próximos «restylings» se verán en Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Además, a nivel internacional, la enseña tiene previsto llegar a Portugal los próximos meses.

El establecimiento de La Sureña del madrileño centro comercial La Vaguada ya luce la nueva imagen de marca. Este centro madrileño es un enclave muy importante para Restalia, ya que cuenta también con un local de otra de las marcas del grupo, 100 Montaditos, conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomonedas, y es también donde se ha dado reciente lanzamiento de TGB 2.0 (la nueva imagen de la cadena de hamburgueserías The Good Burger).

“Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los ‘restylings’ dentro de nuestro concepto ‘smart cost‘. España es un país de bares y cervecerías, y queremos ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida”, apunta el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.