Cookplay presenta Eko Wing Tray, su nueva bandeja 100% biodegradable elaborada con fibra de caña de azúcar. Es perfecta para colectividades y forma parte de la colección Chikio.

La marca Cookplay presentó en la feria Hostelco EkoO Wing Tray, su nueva bandeja 100% biodegradable elaborada con fibra de caña de azúcar y perfecta para catering, empresas y colectividades gracias a su sistema polivalente y modular con bajo relieve, que permite combinar diferentes contenedores con tapa.

Porfesionalhoreca, Cookplay bandejas biodegradables

Forma parte de la colección Chikio, su línea de vajilla ecológica que muestra que el menaje desechable puede ser 100% compostable, sostenible y no renunciar al diseño. Se suma además a Eko Burger Set, envase ecológico para hamburguesas, y a los Eko Bowls, boles de diseño para delivery y take away también 100% biodegradables.

Cookplay trabaja así por crear una nueva generación de menaje para hostelería con diseños sostenibles: un juego visual de formas orgánicas que expresan movimiento y sensualidad.

Además de esta nueva colección de menaje desechable, la marca también presentó en Hostelco su nueva colección Jelly, de porcelana. Como su nombre indica, es una colección divertida, vital y sinuosa; un juego visual de formas orgánicas que expresan movimiento y sensualidad.

Profesionalhoreca, vajilla Jelly de Cookplay
Plato de la vajilla Jelly, en porcelana

Cookplay es la marca vasca de menaje creada por la diseñadora Ana Roquero para redefinir la mesa moderna con propuestas sostenibles, creativas y refrescantes. Tras ganar un premio Red Dot Design Award en 2014 por el diseño de una concha adaptada a la mano, se introdujo en el sector de la hostelería con su línea de productos biodegradables en 2019, en la que fue una apuesta por un diseño funcional y trasgresora en el sector. Hoy sus piezas de menaje están presentes en más de 60 países.

Los profesionales de hostelería interesados en las vajillas Cookplay pueden contactar en professional@nullcookplay.eu o en el tel. +34 944 744 062.