Vuelve la innovación en porcelana: Cookplay presenta Jelly, su nueva colección de vajilla de formas orgánicas y sinuosas que expresan movimiento y sensualidad.

Cookplay, la marca de menaje de la diseñadora bilbaína Ana Roquero, presenta oficialmente Jelly en la feria Sirha Lyon, con piezas que se adaptan a la mano de forma natural, y líneas que se «resbalan» en los dedos para dar valor a la la imaginación y la creatividad del chef.

Profesionalhoreca, plato de la vajilla de porcelana Jelly de la firma Cookplay

«Siempre quise diseñar una colección artística y emocional, sin respetar el factor funcional, dejándome llevar solo del impulso creativo, pero al final la diseñadora industrial que llevo dentro acababa midiendo los formatos y dando forma a las capacidades con el resultado equilibrado entre forma y función de mis colecciones anteriores…», explica Ana Roquero. «Pero con Jelly estaba convencida que lo iba a conseguir, que me iba a quedar en el terreno libre y caótico de las obras que salen de la mas genuina inspiración… y esta vez lo he logrado. Jelly es la colección de las formas mas libres que se pueden diseñar, de las curvas más ovoides, del trazo más sinuoso, sin ángulos y sin ningún plano recto. No te vas a olvidar nunca de Jelly, porque es original, desprende cariño, puro sentimiento que entra en relación emocional con todo el que la coge en sus manos para mimarla y protegerla como algo que carece de malicia. Jelly es afecto y ternura”.

Profesionalhoreca, vajilla de porcelana Jelly de la firma Cookplay

Una amplia colección

Jelly se compone de una extensa colección de piezas: platos, boles y fuentes de diferentes tamaños para dar servicio a las mesas más gastronómicas. Como gran novedad la colección se completa con tres piezas verticales en porcelana: jarra para agua o jarrón, jarrita para salsas y vaso para agua o cócteles.

Profesionalhoreca, vajilla de porcelana Jelly de la firma Cookplay

La colección se presenta en los dos acabados del resto de colecciones de Cookplay: biscuit mate y esmaltada y, la gama de jarras y vasos, se presenta además en el acabado negro mate.

Jelly se suma a las otras 6 colecciones de vajillas de porcelana de Cookplay y a su gama de menaje desechable 100% biodegradable de diseño para catering y take away. Los profesionales interesados pueden contactar en professional@nullcookplay.eu o en el tel. +34 944 744 062.