Cada vez más profesionales de la hostelería están descubriendo las ventajas de poder ofrecer bebidas a -7 º bajo cero sin que estén congeladas, un «milagro» que es posible gracias a la revolucionaria tecnología de superenfriamiento de Wondercool. El último ha sido el chef venezolano Luis Alberto Gutiérrez, «Chaveto«.

Luis Alberto Gutiérrez, «Chaveto», en las instalaciones de Wondercool

El conocido chef venezolano, que obtenía el cuarto puesto en el II Burger Combat de Salón Gourmets 2022 celebrado en Madrid, ha visitado las oficinas de Wondercool para compartir experiencias y conocimientos con directivos de la firma española.

Chaveto está al frente de Pemon Sensaciones Ahumadas, que está teniendo un enrome éxito en el madrileño mercado de San Enrique por la excelencia de sus carnes y el inconfundible sabor ahumado de todos sus productos gourmet.

Para Chaveto, controlar la temperatura a la que se sirven sus carnes ahumadas es uno de los ingredientes básicos de su éxito. “Mis carnes tienen que salir a la temperatura perfecta”, afirma. “Exactamente igual que las cervezas; una cerveza servida bien fría es lo que hace la diferencia. No es lo mismo que te sirvan una cerveza sacada de un superenfriador Wondercool que si te la sirven de un refrigerador convencional”.

Wondercool ha revolucionado en concepto de enfriamiento al desarrollar una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen, aún cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

Profesionalhoreca, Superenfriador Wondercool en formato bajo barra
Superenfriador Wondercool en formato bajo barra

Desde el lanzamiento de los primeros superenfriadores de fabricación española en julio de 2020, la empresa ha mantenido su posición de liderazgo en el sector de la refrigeración comercial con equipos no convencionales gracias a su continua innovación y a la calidad de los mismos.

Su tecnología de superenfriamiento está logrando una rápida expansión en el sector hostelero y cada vez son más bares y restaurantes los que incorporan estos equipos que permiten ofrecer las bebidas más frías del mercado. Es el caso de Emotiva, en Valencia; La Bodeguita del Rondador, en Cazorla; Jordi’s Food N’Drinks, en Es Mercadal (Menorca); La Terracica, en Torrevieja; La Grava, en Jávea; La Taberna de Lezo y Nouba, ambos en Madrid; Iguana Terraza, en Sevilla, o Papaventos, en Valdemoro; son sólo algunos de los numerosos establecimientos que han implantado equipos Wondercool en el mes de abril.

Más información en el  tel. +34 616 922 214 o en info@nullwondercool.es