Vayoil Textil presenta a los hoteles su nuevo albornoz Ópalo, fabricado en algodón 100% con tejido de terciopelo jacquard  y un diseño estilo minimalista y muy actual.

El albornoz Ópalo está fabricado en puro algodón 100% con tejido de terciopelo jacquard, e incorpora un sutil diseño con pequeños cuadros dentro de un estilo minimalista muy actual:

Profesionalhoreca, albornoz Ópalo de Vayoil Textil

Confortable, my bien confeccionado y con el gramaje justo para absorber el agua, este nuevo albornoz se suma a us modelos «hermanos» Royal y Topacio, de la misma colección pero con diseños diferentes. Todos ellos presentan un exterior de terciopelo muy agradable al tacto, pero un interior de rizo convencional para asegurar un grado de absorción óptimo. El peso del producto es de 420 gramos por metro cuadrado lo que garantiza la durabilidad de la prenda.

«Un hotelero da valor a la calidad a un precio razonable», explica Arturo Hernández, director general de Vayoil Textil. «A esta valoración hay que sumarle, tratándose de prendas que están sometidas a un gran número de lavados, la rentabilidad de la prenda, que no deja de ser una característica subyacente a la calidad. A estas cualidades Vayoil es pionera en incorporar el concepto de sostenibilidad y diseño en todos los productos que pone en el mercado. No concebimos el desarrollo de ningún producto hotelero que no integre el respeto al medio ambiente en todo nuestro proceso de trabajo».

El nuevo albornoz Ópalo se suma a otros productos tan innovadores como Coral, el albornoz sostenible de Vayoil Textil que, por su especial composición de fibras, tejeduría e hilado, necesita menos agua para ser lavado que cualquier otro albornoz convencional. .Está realizado en un tejido exterior de microfibra 100% y el tejido interior es de algodón 100%.

Más información sobre estos productos en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es.