El plan de aperturas de esta cadena de coffee & bakery del grupo FoodBox, que ya cuenta con 111 establecimientos, supondrá una inversión de 6,1 millones de euros y la creación de 260 empleos.

ProfesionalHoreca, establecimiento Santagloria, franquicias
El plan de expansión supone una inversión de 6,1 millones de euros

Tras las recientes aperturas en Madrid, Lleida, Zaragoza y Santander, Santagloria Coffee & Bakery alcanza los 111 establecimientos en el mercado español. La cadena de panaderías-cafeterías se ha convertido en uno de los protagonistas del segmento de coffee & bakery en España, en el que ha logrado triplicar su presencia en los últimos 5 años.

¿Las claves de su éxito? Combinar su apuesta por una oferta variada, apostando por el horneado in situ de la mayoría de su gama; desarrollar un producto exitoso como las «Glorias”, e incorporar a su gama de panes, bollería, ensaladas y bocadillos una oferta de menús de restauración básicos.

«La clave de Santagloria reside en haber logrado recoger la herencia de sus creadores, pioneros en la creación de un concepto que unía el tradicional despacho de pan con el servicio de cafetería, y potenciándola mediante el diseño de una experiencia 360º, única y diferencial, que ha conectado perfectamente con una amplia base de clientes», explica Lorena Alcázar, directora de Marca de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador.

Una franquicia en expansión

La cadena se ha consolidado como una de las franquicia líderes a nivel nacional en el segmento del coffe & bakery. Su concepto de negocio se basa en un modelo de moderno de panaderías, combinando la tradición con las exigencias de la sociedad actual: los amplios horarios y la variedad de su carta permiten satisfacer la demanda de sus clientes en cualquier mercado.

Santagloria ofrece a sus franquiciados:

  • Apoyo continuado en todas las áreas de negocio.
  • Ayuda en la búsqueda de ubicación.
  • Una fácil operativa y gestión con procesos estandarizados.
  • Plan de marketing especifico.
  • Central de compras.
  • Formación del franquiciado, gerente y empleados.
  • Apoyo en la financiación.

Los interesados en esta franquicia coffe & bakery pueden acceder al formulario de información clicando en este enlace.

Santagloria forma parte de FoodBox, grupo de restauración multimarca español que integra, además, la cadena de tabernas andaluzas Taberna del Volapié, los restaurantes casual-food MasqMenos, las panaderías L’Obrador y las pizzerías Papizza.