Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo, se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia: ya ha superado el 100% del espacio expositivo que ocupó en la pasada edición, por lo que pasa a ocupar dos pabellones.

ProfesionalHoreca, Mediterránea Gastrónoma 2022

La nueva edición 2022 de Mediterránea Gastrónoma se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia, con más expositores y más visitantes.

El comité organizador del certamen, que cuenta con tes nuevos integrantes (Miquel Clemades, director del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana; Rosa Vázquez, directora Técnica de Proava, Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana, y Tony Pérez Marcos, sumiller, crítico, cocinero y fundador de Salazones Alma Marina), ya está trabajando de lleno en esta nueva edición .

Mediterránea Gastrónoma crece. Pasa de un pabellón a dos y perfila su programa que se caracterizará por su calidad, con referentes del sector y con contenidos de actualidad”, explica Carlos Mataix, presidente del certamen. “Tendremos alta gastronomía y mucho más; trabajamos para todo el sector”.

Además de alta cocina, Gastrónoma 2022 contará con mucho producto, showcookings, ponencias en torno a la digitalización… Asimismo, el pan y la pastelería regresarán con fuerza, con contenidos exclusivos y grandes profesionales que pasarán por sus obradores.

Al gran showroom feria se unirán sus ya clásicos espacios, entre los que destacan la Cocina Central – L’Espai Exquisit; La Cuina Molt de Gust; el Aula Arroz de Valencia D.O; la Wine Experience; Entreolivos; Be Sweet; #pandeverdad; Cooking; #dQuesos; Mediterránea Digital o la Plaça de l’artesania, entre otros.

Tras una última exitosa edición celebrada en noviembre, del 13 al 15 de noviembre Feria Valencia acogerá a todos los profesionales del sector gastronómico y hostelero. Los expositores podrán dar a conocer sus productos y servicios a un público 100% profesional y a futuros trabajadores del sector. Los visitantes podrán formarse y aprender gratuitamente con grandes referentes del mundo de la hostelería, conocer nuevas empresas, hacer networking y encontrar las soluciones para sus negocios. Toda la información sobre la feria está disponible en su página web.