La alianza firmada entre ambas compañías permitirá a los hosteleros que trabajen con las soluciones de Front de Sighore-ICS beneficiarse del método de pago en segundos a través de un código QR que ofrece Yumminn a los restaurantes.

Tras la inesperada salida de la app de pago Sunday del mercado español, hay otras soluciones interesantes para garantizar el pago en segundos en el restaurante.

Es el caso de Yumminn, la nueva solución que incorpora Sighore, y cuyo uso es muy sencillo: simplemente escaneando el código QR, el comensal puede revisar la cuenta, dividirla de la manera que quiera, dar propina al camarero, pagar su cuenta y dejar una valoración al restaurante en segundos, sin necesidad de llamar al camarero ni descargar ninguna app.

Profesionalhoreca, pagando la cuenta del restaurante con Yumminn
Para pagar con Yumminn basta con escanear un código QR

Las ventajas de Yumminn para los restaurantes

Con este sistema, se consiguen ahorrar a los camareros hasta cerca de 70 horas al mes en el proceso de pago, tiempo que pueden dedicar a dar un mejor servicio a los comensales. Ello se traduce a un aumento de la rotación de las mesas, del ticket medio y la satisfacción de los comensales, que dejan más propinas.

Además, Yumminn tiene otras dos funcionalidades muy solicitadas por los restaurantes como Google Review, que ayuda a mejorar de manera considerable las valoraciones de los restaurantes en Google, y su programa de fidelización.

Para un restaurante, probar Yumminn es muy sencillo, ya que no tiene permanencia ni cuotas fijas, simplemente una comisión única por transacción que realiza mediante una de las mejores y más seguras plataformas de pago del mundo, como es Adyen.

Además, el proceso de activación es muy rápido y fácil, y consta de una pequeña formación al equipo del restaurante, el envío de los códigos QRs y de un excelente servicio de atención al cliente casi 24/7.

«Todos los restaurantes que han probado Yumminn están encantados con la solución y el servicio«, señala Jorge C. Juárez, director general de Sighore. «El futuro de los pagos en restauración es digital y a través del código QR».

Yumminn no para de recibir galardones: ha sido finalista de de la primera edición Global Foodtech Accelerator de Culinary Action! celebrada en julio en San Sebastián, y previamente fue el proyecto ganador del bootcamp de este certamen, celebrado en Madrid.

Además, este mismo año ganaba en marzo el Horeca Challenge 2.0 impulsado por Damm, Medipro, Familia Torres y PepsiCo. Una semana más tarde recibía el premio a la mejor startup del Fórum Gastronómico de Girona 2022,

Más información en info@nullsighore.es o en el tel. +34 934 188 922.