El Grupo Dihme presenta su nueva enseña, Colmado Parranda, un colmado tradicional reconvertido en espacio de picoteo con carta propia. Su primer local ya ha abierto en el barrio madrileño de Salamanca.

El primer restaurante Colmado Parranda está situado en pleno barrio Salamanca, al lado del Wizink Center.

Profesionalhoreca, Colmado Parranda
El primer Colmado Parranda ya ha abierto en el madrileño barrio de Salamanca

La enseña nace como una reinterpretación de los colmados «de toda la vida», reconvertido ahora en espacio de picoteo informal. ¿Su oferta? Productos de alta calidad, conservas gourmet, chacinas, platos variados… todo para disfrutar en el local o para llevar a casa.

Como en cualquier colmado, los productos son los protagonistas en el espacio, con distintas rotulaciones.

En la carta, recetas tradicionales (raciones de embutido selecto, croquetas, ensaladilla rusa), conviven con especialidades de la casa (pimientos del piquillo rellenos, mojama, cecina de wagyu), aperitivos (gran variedad de gildas, conservas o jamón cortado allí mismo), y platos principales clásicos e innovadores, como el aguachile de navajas, el tartar de chacinas, el lomo de orza o la carrillera de ternera.

El broche de oro lo ponen los postres, entre los que destacan el pan brioche con chocolate o la torrija con nata.

La intención de Grupo Dihme con este nuevo restaurante es muy clara, crear momentos especiales para el amplio público que ya es fan de El Kiosko. «Seguimos trabajando en el concepto todoterreno que funciona en El Kiosko, por lo que ofrecemos un horario ampliado que va desde el desayuno hasta la cena, pasando por el tiempo de aperitivo, afterwork y ofreciendo platos del día, así como recomendaciones de mercado«. explica Daniel Sala, CEO del grupo.

Una carta con un toque tradicional, pero reinterpretado en su justa medida, y con una oferta de vinos muy ampliam con más de 120 referencias, en la que destaca una larga lista de pequeñas bodegas independientes junto otros “best sellers”.

Colmado Parranda bebe de la amplia experiencia de El Kiosko, la otra marca del grupo con casi 15 años cosechando éxitos. Es una vuelta a los orígenes, al valor del producto y el poder del mercado, con una esencia de la España de siempre, pero con aire gamberro que no deja indiferente a nadie”, explica Daniel Sala.

Más info sobre las franquicias de Grupo Dihme aquí.