Cada vez más establecimientos hosteleros se suman a la revolución del frío de Wondercool y descubren las ventajas de ofrecer bebidas a  7 ºC bajo cero sin que estén congeladas.

Un «milagro» que es posible gracias a la revolucionaria tecnología de superenfriamiento de Wondercool, que ha revolucionado en concepto de enfriamiento al desarrollar una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen, aún cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

Profesionalhoreca, armario refrigerador Wondercool y cerveza a -8 ºC

De este modo, bares y restaurantes pueden ofrecer una cerveza o una copa de cava a una temperatura de entre -0 ºC y -8 ºC, con su espuma, burbujas y características intactas, o un refresco entre -3 ºC y -5ºC.

Esta avanzada tecnología de superenfriamiento está logrando una rápida expansión en el sector hostelero, y cada vez son más bares y restaurantes los que incorporan estos equipos que permiten ofrecer las bebidas más frías del mercado.

Es el caso de Pastelería Artesanal Manolo, En Copa de Balón, La Chalana o Bar Astro en Madrid; Non Solo Pizza, en Valencia; Bar de la Plaza, en Guadalajara; Bar Buen Trago, en Sevilla; La Grava, en Jávea; La Habana Club y Pub Bosse 16, ambos en Huelva; o la Cervecería Gioconda en Toledo: estos son algunos de los numerosos establecimientos que han implantado equipos Wondercool en el mes de noviembre.

“Estoy encantado con las máquinas, mis clientes dan por hecho que tenemos el vino y las cervezas más frías de Madrid”, señala Sabino Casado, de los restaurantes Lobbo.

Sabino Casado, del Grupo Lobbo

Wondercool, que está ampliando su cadena de distribuidores oficiales en el norte de España, tras haber logrado una importante presencia en la zona centro y sur del país, sigue aumentando progresivamente su presencia en el sector hostelero nacional.

La firma ofrece superenfriadores en formato frentemostrador, bajobarra y como equipos independientes en diferentes modelos y tamaños, para adaptarse a las diferentes necesidades de los bares y restaurantes.

Más información sobre Wondercool en el tel. +34 660 976 138 o en info@nullwondercool.es