Uno de los equipos superventas de Electrolux Professional es la plancha para bocadillos o panini grill SpeeDelight, que logra sándwiches perfectos en menos de un minuto. Cuenta con la versión Pep, enchufable, que es móvil y ágil.

SpeeDelight es un equipo compacto que tuesta rápidamente bocadillos y sandwiches gracias a la combinación de tres tecnologías: placas de contacto, infrarrojos y microondas. Quedan crujientes por fuera, y perfectos por dentro.

Profesionalhoreca, bocadillos y pizzas hechos con SpeeDelight, de Electrolux Professional

Tres veces más rápido que un grill para bocadillos estándar, SpeeDelight es muy cómodo para los profesionales hosteleros, que no tienen que estar pendientes de cuándo termina el proceso. La tapa se levanta automáticamente cuando el bocadillo, wrap, sandwich o pizza está listo, y jamás se quema.

Los sándwiches y bocadillos no quedan aplastados o poco crujientesla placa superior del grill se adapta automáticamente al producto, aplicando siempre la presión adecuada.

SpeeDelight Pep: enchufar y listo

Para negocios pequeños, food trucks y similares, con el modelo SpeeDelight Pep sólo se necesita una toma de enchufe monofásica para empezar a producir comida de alta calidad sin limitaciones (potencia total 3kW): se enchufa y listo. 

Profesionalhoreca, grill o plancha para bocadillos SpeeDelight, de Electrolux Professional

Móvil y ágil, es tres veces más rápido que una plancha estándar. Sólo tarda 1 minuto en preparar snacks perfectamente crujientes por fuera y con el punto ideal por dentro.

Tras sacar la comida, SpeeDelight Pep entra en modo de ahorro energético y consume un 60% menos de energía. Además, este equipo consume la mitad de electricidad que otras soluciones con sistemas de microondas.

El equipo dispone de puerto USB y conexión wifi para poder controlar su rendimiento a distancia desde cualquier dispositivo móvil, seguir tendencias de recetas, obtener estadísticas personalizadas…

Más info sobre los modelos SpeeDelight de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web.