Little Caesars Pizza, tercera cadena de pizzas más grande del mundo, ha abierto su tienda de referencia cerca de la Plaza Mayor de Madrid, y busca franquiciados experimentados y con solvencia para su importante plan de expansión en España.

Little Caesars Pizza ha abierto su buque insignia en la calle Mayor nº36, cerca de la madrileña Plaza Mayor de Madrid. Se trata de un restaurante de dos plantas con terraza al aire libre y una zona de comedor en el piso superior.

Con esta apertura, la cadena internacional de pizzas suma nueve restaurantes en España y continúa con su expansión por todo el país.

ProfesionalHoreca- Little Caesars Pizza, flagship en en Madrid,  plan de expansión en España
Local de Little Caesars Pizza en Madrid

La céntrica ubicación del nuevo establecimiento «representa un gran hito para el crecimiento de Little Caesars Pizza en España«, señala Carlos Vidal, vicepresidente de desarrollo internacional de la compañía.

«España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de nuestras primeras tiendas en Portugal y Reino Unido. Estamos deseando llevar nuestro reconocible valor, calidad y servicio a un número aún mayor de consumidores en España y Europa.»

Se buscan franquiciados con experiencia

Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la marca a otros mercados españoles, como Andalucía y la Comunidad Valencia.

El perfil óptimo es el de un franquiciado con un mínimo de 1,5 millones de dólares en activos líquidos y 2,5 millones en patrimonio neto, que cuente con el impulso y la experiencia para desarrollar 20 o más tiendas en un periodo de cinco años.

«La industria de la pizza rápida en España está actualmente valorada en 1.200 millones de dólares, y se espera que crezca un 4,3% durante los próximos cinco años», señala Carlos Vidal.

«Vemos una gran oportunidad de desarrollo para nuestra marca en todo el país, especialmente con la creciente demanda de pizza de los españoles. Estamos buscando emprendedores cualificados para introducir nuestra pizza fresca, sabrosa y con un gran valor de producto y servicio en nuevos mercados en España.»

Los interesados en las oportunidades de desarrollo de Little Caesars Pizza en España pueden hacer clic aquí.

La innovación y el valor de su oferta: los dos pilares de Little Caesars Pizza

El compromiso de Little Caesars Pizza con la innovación y el valor de su oferta atrae a los consumidores

La cadena desarrolló hace casi 2 años el concepto Hot-N-Ready, que ofrece a los clientes parar en una de sus tiendas y llevarse una gran pizza muy caliente y otros complementos sin tener que esperar ni pedir por adelantado. Es un concepto que ya revolucionó en su día la industria mundial de la pizza.

Además, la enseña apuesta por ingredientes frescos y naturales para elaborar sus pizzas, que vende a precios muy competitivos para atraer a familias y consumidores individuales.