El grupo hotelero andaluz Kaizen Hoteles ha inaugurado el hotel Casa Palacio Don Ramón, un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo en Sevilla que se presenta como un referente del turismo más exclusivo en la capital andaluza.

Con la personalización en cada detalle, espacios únicos y una ubicación inmejorable en pleno centro de Sevilla, este hotel ofrece un servicio personalizado y exclusivo y la última tecnología punta en todas sus instalaciones.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles
La entrada al hotel, que ocupa una antigua casa palacio

Casa Palacio Don Ramón es el primer hotel que la cadena hotelera de lujo abre en Sevilla con el objetivo de ofrecer un grado superior hospitalidad y excelencia en la ciudad del Guadalquivir.

Situado en pleno centro de Sevilla, en la antigua Casa Palacio de la calle Trajano, 2, el hotel ocupa un edificio con un rico patrimonio histórico y artístico.

Su restauración, realizada con mimo, no ha impedido la incorporación de la tecnología más puntera y sostenible: aislamientos térmicos y acústicos, sistemas antihumedades, climatización silenciosa, aerotermia y geotermia, circuitos cerrados de agua, aromatización, cristales Climalit de varias capas y un suelo empedrado radiante.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles
El hotel cuenta con dos patios, restaurados con mimo

El hotel, dividido en tres plantas, cuenta con dos patios interiores y pronto sumará una azotea con piscina. Tanto sus 26 habitaciones como las zonas comunes de Casa Palacio Don Ramón (entre las que se encuentran su piscina exterior, una azotea con vistas espectaculares, el gimnasio, la sala de reuniones o el restaurante El Limón) son espacios únicos y cuidados hasta el más mínimo detalle.

El proyecto ha sido diseñado por el estudio de la interiorista Alejandra Pombo, y es un viaje por las diferentes culturas que han habitado a lo largo de los años la ciudad, desde Al-Ándalus a la Sevilla del Nuevo Mundo. Todo ello toma forma a través de detalles y materiales exquisitos y realizados por artesanos locales, como los papeles pintados, los tapizados del mobiliario, la azulejería, las rejas y los coquetos balcones de algunas de sus estancias.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles

Cada zona del hotel es un homenaje a la esencia e historia de Sevilla, La Casa Palacio se presenta como un museo a través de un recorrido por lienzos exclusivos y obras de arte de la colección de Marisa C. de Azcárate, propietaria de Kaizen Hoteles, y propias del patrimonio del hotel.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles

Las habitaciones, todas diferentes, se dividen en tres categorías: Árabe, Mozárabes y Nuevo Mundo, según el estilo decorativo que prime, a las que se suman las suites Sevilla y Don Ramón, ambas en la última planta. Cada estancia se presenta como un espacio único, donde estos tres estilos se combinan a la perfección con materiales e inspiraciones contemporáneas.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles

Restaurante El Limón

Casa Palacio Don Ramón cuida so oferta gastronómica con el restaurante El Limón, cuya carta ha sido diseñada por el chef sevillano Carlos García.

La cocina de El Limón, abierto tanto para huéspedes del hotel como para el público en general, se basa en el producto de proximidad y ed temporada. las elaboraciones y las técnicas locales y el toque creativo del chef.

Además, el hotel ofrece un servicio de desayuno de buffet a la carta.

La apuesta por el lujo de Kaizen Hoteles

Casa Palacio Don Ramón se suma al porfolio de Kaizen Hoteles, grupo andaluz de gestión hotelera, que cuenta con otros establecimientos como Casa Palacio María Luisa 5* Gran Lujo, en Jerez de la Frontera, y el Hotel La Malvasía, en El Rocío.

Kaizen Hoteles apuesta por el turismo de lujo en destinos turísticos y ubicaciones históricas y diferenciales. Con un servicio centrado en el cliente, sus hoteles buscan crear espacios con alma y personalidad propia que inviten a los huéspedes a soñar y a disfrutar de cada detalle y aspecto de la estancia.